Nuevas instalaciones en Nueva Orleans

New Orleans

New Orleans

Nueva Orleans, EEUU. La nueva instalación de Poland Avenue, con dos amarraderos, debe recibir una inversión de entre 30 y 35 millones de dólares antes de abrir en octubre de 2015, según informó el presidente y CEO del puerto de Nueva Orleáns, Gary LaGrange.

La Grange dijo a Seatrade Insider que avanzan los trabajos de planificación y diseño con la firma Ajamil & Partners, de Miami, y la local Manning Architects.

Luego de una década de esfuerzos, el puerto finalmente logró un acuerdo de transferencia de los dos amarraderos en el muelle por parte de la US Maritime Administration.

Actualmente, las autoridades de Nueva Orleáns están promoviendo el muelle de Poland Avenue entre líneas como Holland America, Celebrity, Disney, MSC Cruises y Princess.

Según LaGrange, la capacidad adicional de amarre podría fácilmente dar posibilidades de que el puerto reciba más barcos con itinerarios de cuatro, cinco y siete días.

Además, el Puerto de Nueva Orleáns busca diversificar sus itinerarios y ha sostenido conversaciones con navieras como Royal Caribbean International acerca de posibles cruceros de nueve y diez días al Caribe Oriental e incluso al Canal de Panamá.

Según datos de la CLIA (Cruise Lines International Association), la cifra de pasajeros en el Puerto de Nueva Orleáns creció 32% en 2012 hasta los 977.703. La firma que realizó el estudio, Business Research and Economic Advisors (BREA), clasificó a Nueva Orleáns como el sexto puerto de Estados Unidos, mejorando el lugar 9 obtenido en 2011.

De acuerdo con la investigación, los pasajeros permanecen en Nueva Orleáns una media de 1,8 noches antes o después de su crucero, y gastaron un total de 27,9 millones de dólares en pagos por alojamiento, cenas y otros gastos. La industria de cruceros, en general, generó 280 millones de dólares en gasto directo en el importante centro turístico y cultural del sur de Estados Unidos.

La instalación de Poland Avenue complementará a la terminal de cruceros de Erato Street, que actualmente es punto de embarque para dos buques de Carnival durante todo el año, y a la de Julia Street, donde operan Royal Caribbean International y Norwegian Cruise Line.

A todo esto se unen las salidas de los barcos de ruedas de cruceros American Queen y Queen of the Mississippi desde los muelles de Poydras y Thalia.

El Carnival Sunshine será oficialmente nombrado en Nueva Orléans el 17 de noviembre y asumirá el programa de siete días del Carnival Conquest. Luego, en abril, Carnival elevará en 22% su capacidad en cruceros de siete días al reemplazar al Carnival Conquest por el Carnival Dream. Entretanto, el Carnival Elation continuará operando programas de cuatro y cinco días todo el año desde el sureño puerto estadounidense.

Fuentes: Seatrade Insider / Caribbean News Digital / Puerto de Nueva Orleans / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *