El MSC Musica rumbo a las Antillas

El MSC Musica ha sido destinado al Caribe Sur. La empresa en un comunicado muestra los itinerarios y fechas de sus cruceros.

MSC Musica

El MSC Musica (foto de archivo)

Despertar con el sonido de los pájaros, combinado con la música de las hojas de palmera danzando con una suave brisa, son sólo algunos de los rasgos de placer que se pueden disfrutar en las islas de Antillas. También es posible jugar al paddle en maravillosos escenarios, explorar añejas destilerías de ron y disfrutar del atrapante aroma de cigarros puros. Todos estos momentos asombrosos pueden ser vividos a través de los itinerarios de MSC Cruceros, a bordo del MSC Musica, por las islas caribeñas de Antillas.

Desde el 30 de Noviembre de 2013 al 15 de Marzo de 2014, MSC Musica ofrece un itinerario de 7 noches desde Santo Domingo, con escalas en La Romana (República Dominicana), St. John´s (Antigua y Barbuda), Fort de France (Martinica), Pointe-a-Pitre (Guadalupe), Philipsburg (St Maarten), y Road Town (Islas Vírgenes).

Santo Domingo es el corazón vibrante de República Dominicana, y esta ciudad repleta de ritmo, con su gente amigable, sus sorprendentes ferias y su relajante y fresca atmósfera, es ideal para cautivar a cada uno de los huéspedes. Fundada en 1496, es la ciudad más antigua de América y fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO debido a sus más de 300 edificios históricos, que conforman una de las regiones más misteriosas y legendarias del continente.

Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen tours exclusivos a los sitios más famosos e históricos de la ciudad, incluyendo un relajante viaje a la playa Boca Chica, además de una inolvidable visita a Sabana Grande de Boya, una ciudad conmemorada por la lucha por la abolición de la esclavitud. Además los huéspedes podrán deleitarse con el Tour de Chocolate a la planta procesadora de cacao más grande del Caribe. También es posible disfrutar del mejor ron dominicano descubriendo su proceso de realización en un inigualable tour.

La naturaleza alivia el alma en las increíbles islas de Antigua y Barbuda, donde los huéspedes del MSC Musica pueden elegir entre 365 soleadas playas. El Puerto Nelson, creado por el Almirante Nelson en el siglo XVIII, ofrece fabulosas vistas de aguas cristalinas y paisajes de ensueño, mientras que los que buscan actividad pueden disfrutar de  bucear, realizar paseas en kayak, cabalgatas en la playa y un paseo aéreo en el tours de Canopy Antigua, como parte de un viaje imperdible a St John´s.

Martinica es una joya en la corona de la cultura del Caribe, y la capital Fort de France es el punto de partida perfecto para explorar la isla, sus lugares de interés histórico y las hermosas playas de arena negra. Los tours desde el puerto incluyen visitas a un jardín botánico precioso, una escapada Jeep Adventure a las regiones menos conocidas de la isla, una espectacular ruta de senderismo a través de bosques florecientes y un Kayak Tour repleto de naturaleza.

Los huéspedes del MSC Musica podrán explorar los exuberantes paisajes volcánicos de Guadalupe, a la vez que descubren las plantaciones de azúcar, fuente del mejor ron del mundo. Además en este itinerario se podrán apreciar densos bosques tropicales, cascadas que enamoran y la fusión de la cultura francesa y caribeña. En la ciudad de Pointe-a-Pitre, el huésped puede embarcarse en excursiones como Parc des Mamelles, para observar una impactante reserva natural y las especies poco comunes de animales salvajes. También puede hacer su camino hasta el pequeño puerto de Sainte Rose para conducir botes zodiac entre manglares con el exclusivo Eco Sail y Snorkel Tour Zodiac, o incluso explorar las hermosas cascadas de Carbet y el colorido templo hindú de Capesterre, testimonio de la impresionante diversidad cultural de los pueblos de la isla.

La pequeña isla caribeña de St Maarten no sólo es conocida por su gran belleza natural, playas increíbles y fauna exótica, sino también porque conviven dos naciones, por lo que es posible descubrir cómo influencias francesas y holandesas han dado forma a la isla. En el lugar es posible disfrutar de relajarse bajo el sol, hacer compras en un práctico y completo duty-free, paseos en catamarán, travesías en Harley Davidson y viajes en bicicleta ideales para no perderse un instante del bello paisaje.

Por último, las Islas Vírgenes, famosas por tener más de 100 magníficas atracciones de buceo y snorkel, ofrece verdaderas  piscinas naturales de ensenadas y bahías donde se puede nadar con delfines. Los viajeros pueden disfrutar de Road Town con el programa de excursiones en tierra de MSC Cruceros, entre ellos “The Baths” un área en Virgen Gorda, una formación geológica inusual que consiste en enormes rocas de mar de granito esculpidas que bordean la playa formando piscinas naturales. Por otro lado los huéspedes pueden vivir la experiencia Dolphin Adventure, donde los es posible interactuar con estas adorables criaturas y observar de cerca su actividad.

Los itinerarios del MSC Musica por Antillas es una propuesta de diversión, placer y mucho color, que toma las mejores islas caribeñas para vivir su belleza y descubrir la combinación de culturas, que hacen de esta región una de las más atractivas del mundo.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *