Noticias de Crystal Cruises

CRYSTAL CRUISES

Gallardete de Crystal Cruises

Gregg Michel deja su cargo como presidente y director de operaciones de Crystal Cruises y será sucedido por Edie Bornstein en ambos roles. El cambio será efectivo el 15 de octubre.

El último día de Bornstein como Senior Vice President de ventas y marketing de Azamara Club Cruises fue hace una semana. Desde 2009, ella había estado con Azamara, donde fue una figura clave en su cambio de marca a finales de ese año.

El Presidente y director ejecutivo de Crystal, Nobuyoshi Kuzuya, agradeció los 25 años del veterano Gregg Michel en Crystal y su empresa matriz, Nippon Yusen Kaisha.

“NYK y la familia Crystal aprecia mucho los esfuerzos y logros de Gregg Michel durante su presidencia, su servicio en nuestro consejo de administración y sus contribuciones como miembro fundador del equipo de gestión “, dijo Kuzuya, agregando que bajo la dirección de Michel, la línea ha mantenido una La reputación envidiable en el mercado de lujo, que ofrece una experiencia de crucero sin igual. Además de sus contribuciones a nuestra propia compañía, ha sido un gran defensor de los esfuerzos ambientales que han apoyado a la industria de cruceros.

Kuzuya dijo Bornstein se une a Crystal en un “momento muy positivo justo cuando están creciendo nuestros ingresos, y se produce un aumento de los organismos mundiales con los que trabajamos y la introducción de muchos nuevos clientes a Crystal Cruises. Al mirar hacia el futuro, estamos muy contentos de que Edie aporte su vasta experiencia de marca, experiencia tecnológica y la pasión de Crystal Cruises.

Edie Bornstein

Edie Bornstein

Por su parte, Bornstein comentó que “como tantos” en la industria, ha admirado Crystal desde lejos.

“Siempre he pensado que la línea estaba a la vanguardia del lujo con tantos programas innovadores y características de producto,” comentó. “Espero con interés la construcción de esta reputación estelar, el crecimiento de nuestras sociedades con las agencias de viajes y que lleve a Crystal en el futuro. ‘

Bornstein tiene 30 años de experiencia en los campos de cruceros, viajes y tecnología. Antes de Azamara, fue vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas estratégicas para Carnival Cruise Lines. Como un oficial senior de Cunard y Seabourn, desarrolló planes estratégicos y alianzas con los productos y servicios de lujo internacionales.

Anteriormente, fue vicepresidente de cruceros y ventas especiales, marketing y atención al cliente para el sistema de distribución mundial de Amadeus.

Por su parte Michel se unió a Crystal como Senior VP de finanzas y administración en 1988 y fue promovido a presidente y director de operaciones en 2001. Un ex presidente de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, que ayudó a desarrollar políticas de seguridad para la industria y en su papel como parte del Comité Ejecutivo de la CLIA.

Bornstein y su prometido Tom Rodriguez residirán en Los Angeles.

Crystal en Argentina

Presentacion Crystal

Presentacion Crystal a cargo de Bárbara Urzúa

El día lunes se realizó en los salones del Plaza Hotel Buenos Aires una presentación a cargo de Bárbara Urzúa enviada de Crystal Cruises.

En la oportunidad la ejecutiva, junto a Raúl Roca y Claudia Lamesa, responsables de la naviera en argentina, comentó a un nutrido grupo de agentes de viajes las novedades que presenta la firma de ultra lujo japonesa en materia de tarifas e itinerarios.

Asimismo fue entregado el nuevo catálogo que ilustra lo referido en la charla.

Si desea ver al Crystal Serenity por dentro visite nuestro FACEBOOK

Más info sobre los cruceros de Crystal Cruises: Roca Transport System o tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes. Crystal Cruises / Seatrade Insider / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  2 comments for “Noticias de Crystal Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *