Nuevo nombre para el “Grand Mistral”

El Grand Mistral, que fuera transferido a Costa Cruceros días atrás, se convertirá en el Costa neoRiviera, luego de recibir algunas modificaciones en astillero.

Grand Mistral

El Grand Mistral pasará a ser el Costa neoRiviera (foto archivo)

El Grand Mistral , de 1.600 pasajeros y 48.200 toneladas de registro bruto, fue transferido a la flota de Costa Cruceros y pasará a llamarse Costa neoRiviera.

El buque que fuera totalmente reformado en el 2005 y mejorado aún más con la adición de nuevas suites y cabinas en el 2007, cuenta con tres restaurantes (uno de ellos tipo buffet ) , seis bares , dos centros comerciales , tres piscinas (incluyendo una piscina para niños) , jacuzzi , centro de belleza y bienestar, hidroterapia y masajes , centro de fitness, salón de espectáculos y discoteca. Antes de entrar en servicio como Costa neoRiviera en noviembre de 2013 , las cubiertas exteriores de la nave y las zonas comunes interiores se están renovando para que el ambiente se sienta como la Riviera italiana y francesa.

A partir del 24 de noviembre 2013 , el Costa neoRiviera navegará un innovador itinerario de siete noches, el “Emirates in Style “, que incluye en todas las escalas un pernocte (overnight). Partiendo los domingos y navegando ida y vuelta desde Dubai , Emiratos Árabes Unidos , el itinerario incluye la visita a Mascate , capital de Omán , y Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Cada escala incluye una salida durante la noche y tarde al día siguiente , lo que permite hacer 1,5 días de turismo en cada puerto . Las escalas en Dubai al principio y al final del crucero proporcionan dos noches para sumergirse de lleno en la cultura de esa vibrante ciudad.

El crucero “Emirates in Style ” con sus escalas durante la noche establece un ritmo pausado que permite a los huéspedes experimentar nuevos lugares y tradiciones , y deleitarse en la magia del exótico ambiente de “Las mil y una noches”. Los huéspedes del Costa neoRiviera podrán ir en pequeños grupos de 25 ó menos en excursiones que son exclusivas de este itinerario.

La gama de excursiones en tierra es diversa y fascinante : en Muscat los huéspedes pueden participar en una gira por Omán con una visita a Nizwa Fort, desafiar las dunas de Wahiba Sands y pasar la noche en un campamento de tiendas de campaña de beduinos. Desde Abu Dhabi , los huéspedes pueden tomar el sol durante un día en la playa en el privado Al Maya Island Resort o participar en la experiencia inolvidable de una noche pasada bajo el cielo del desierto , siendo testigo de un amanecer increíble mientras disfruta del desayuno en un pueblo árabe . En Dubai huéspedes pueden visitar las caballerizas reales y ver un espectáculo tradicional caballo árabe.

El programa del Costa neoRiviera para la temporada de invierno 2013-14 , en los Emiratos Árabes Unidos se complementa con el Costa Fortuna, el cual será llevado allí desde el 20 de diciembre 2013 , hasta el 21 de marzo de 2014. El Costa Fortuna hará cruceros de ida y vuelta de una semana desde Dubai con escalas en Mascate ( durante la noche) y Kashab , Omán y Abu Dhabi.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *