Costa Crociere: Sale Piccinini, entra Kunze

Hansjoerg Kunze

Hansjoerg Kunze

Y siguen los pases en Costa. El más reciente se efectivizará mañana, 1º de octubre, cuando Hansjoerg Kunze asuma el cargo de Vicepresidente de Comunicaciones y Sustentabilidad para las líneas Costa Cruceros, AIDA e Iberocruceros, reportando directamente a Michael Thamm, CEO de Costa Crociere SpA.

Con nueve años de profesionalismo en el mundo de los cruceros y su último puesto como Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de AIDA, Kunze reemplazará a Mina Piccinini, quien deja la compañía por motivos personales, según se anuncia en un comunicado de Costa.

Mina Piccininni

Mina Piccininni

El nombramiento de Kunze “refleja la estrategia de buscar una cooperación más estrecha las diferentes marcas del Grupo Costa, agrega la misma comunicación de Prensa.

Allí también se agradece a Mina Piccinini “por el compromiso y el profesionalismo que ha demostrado, logrando fortalecer la reputación corporativa de la compañía, especialmente durante la reciente operación parbuckling del Concordia, y le deseamos a Mina lo mejor tanto en su vida personal como su futuro profesional”.

Fuentes: Cruise Industry News / Vebidoo / Shipping On Line / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *