El Decamerón Aquarium

Estamos “navegando” en un resort que brinda todos los servicios de un crucero pequeño, sin tener que sufrir mareo alguno.

Decameron Aquarium

Una salida de sol en el mar, digna de cualquier crucero.

Gracias a una invitación de Proexport Colombia, nos encontramos en San Andrés, la Isla a 2 horas de avión desde Bogotá, enclavada en el Caribe entre Panamá y Nicaragua.

Esta isla es destino de cruceros, de pequeño tamaño.

Sin embargo posee un curioso hotel que brinda la mejor sensación de estar navegando, sin dejar de pisar un suelo firme.

Nos referimos al Decamerón Aquarium.

Este resort, considerado único, está compuesto por 16 torres circulares construidas sobre el mar en Punta Hansa, en el extremo norte de San Andrés.
Es un lugar muy apreciado por los turistas ya que tan solo pocos a metros se encuentra la playa mas larga y hermosa de la isla que corre junto a un malecón peatonal. También esta muy cerca la zona comercial, restaurantes, discotecas y los bares más exclusivos de San Andres.

El restort cuenta con 297 habitaciones divididas en 4 categorías (Suite Master, Suite Doble, Junior Suite y Estándar).

El Decamerón cuenta con dos restaurantes buffet y 4 a la carta (de especialidades), piscina, deportes acuáticos, disco, 2 bares, boutique y Spa.

La imagen si Ud. se aloja en las habitaciones que dan directo al mar (en todas las torres excepto la 8 y la 9) al abrir la ventana creerá que está navegando sobre el Mar Caribe. Ya que el balcón el voladizo genera esa sensación de estar (y de hecho es así) sobre el mar.

Dos consejos sobre este hotel: 1.- Si desea ir a los restaurantes de especialidades y en especial el de mariscos, vaya bien temprano a realizar su reserva, ya que se agota rápido. 2.- Recuerde leer bien la hoja de servicios, donde figuran los horarios de todas las actividades, las cosas permitidas y las que no lo están.

Sin dudas esta es una excelente alternativa para aquellos amantes de los cruceros pero que quieren evitar el movimiento del mar.

Si desea ver más fotos del Decamerón Aquarium visite nuestro FACEBOOK

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *