Apertura de temporada en República Dominicana

La llegada del primer crucero abre una excelente expectativa para la república caribeña.

Ocean Dream

El Ocean Dream ex Pullmantur que actualmente navega la ONG Peace Boat

La llegada este mes del barco Ocean Dream, de la ONG Peace Boat, abrió para Santo Domingo la temporada de cruceros 2013-2014, en la cual la directiva de Sans Soucí Ports espera recibir seis escalas inaugurales y duplicar la cifra de pasajeros que alcanzó en 2012-2013.

Además del Ocean Dream, entre los barcos que visitarán el puerto de la capital dominicana por primera vez estarán el AIDAbella, el Balmoral de Fred Olsen, el MSC Musica, el Explorer de Semester at Sea y el japonés Asuka.

Desde finales de noviembre hasta mediados de marzo, MSC Cruiceros tendrá más salidas como parte del programa de homeporting que inició el pasado año. Así, el MSC Musica hará cruceros de siete noches que harán escala en La Romana (R. Dominicana), St John´s (Antigua), Fort-de-France (Martinica), Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Philipsburg (St Maarten) y Road Town (Tórtola).

Jaime Castillo, director ejecutivo de San Soucí Ports, dijo que “para mejorar la experiencia del pasajero, nos hemos enfocado en promover lo mejor de Santo Domingo a través de una oferta innovadora de más de 20 tours especializados”.

Castillo subrayó que inversiones recientes para revitalizar el centro colonial de Santo Domingo, así como nuevas ofertas culinarias y de entretenimiento, han sido muy bien recibidas por los visitantes que llegan en cruceros.

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *