Una princesa con fallas

Royal Princess

El Royal Princess durante una navegación dentro del astillero.

La nave capitana de Princess Cruises, el novísimo Royal Princess será retirado del servicio para ser sometido a reparaciones urgentes tras los cortes de energía, que se están ocasionando en su actual crucero.

El corte de energía se produjo el 22 de septiembre. En la actualidad está navegando hacia Nápoles en donde desembarcará a sus huéspedes y el crucero será cancelado.

Desde allí se procederá a la repatriación de sus pasajeros y se les reembolsará el costo total del crucero, ofreciéndose además un descuento de un 25% en próximos cruceros.

Los corte se produjeron cuando el barco navegaba entre Mykonos y Nápoles, durando aproximadamente 4 horas, aunque muchos pasajeros indican que hubo varios cortes consecutivos. Se han reportado graves fallos de cañerías, aire acondicionado, y sistemas eléctricos no relacionados con el corte de energía.

Según la compañía, no está claro si el barco permanecerá fuera de servicio o se cancelarán futuros cruceros.

Si es posible, tras la aprobación por parte de Princess, se cree que el barco vaya el 25 a Barcelona, para ser reparado. Su próximo crucero, tenía previsto salir el 27 desde la ciudad Condal.

Fuentes: Infocruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *