Más premios para Norwegian

Norwegian Epic

El 4 de septiembre la nota “Norwegian Cruise Line premiada” daba cuenta del reconocimiento recibido por la naviera como la mejor del Mediterráneo. Bien, hoy la misma compañía ha sido nombrada en los World Travel Awards como la “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe”.

La vigésima edición anual de los premios para el Caribe tuvo lugar el pasado 14 de septiembre en Antigua. Con estos prestigiosos premios se reconoce a las mejores compañías del sector turístico internacional por sus excelentes productos y servicios a través de las votaciones de profesionales y consumidores de todo el mundo. Norwegian, que también ha sido votada por sexto año consecutivo como la “Mejor Compañía de Cruceros en Europa”, dispone actualmente de ocho barcos Freestyle Cruising navegando por el Caribe este invierno desde Boston, Nueva York, Miami, Tampa y Nueva Orleans y pronto presentará su nuevo buque, el Norwegian Getaway, que navegará durante todo el año por el Caribe desde Miami tras unirse a la flota en enero de 2014.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

“Es un honor recibir este premio por parte de los agentes de viajes y los consumidores de todo el mundo. Dado que estamos preparando el debut en el Caribe del Norwegian Getaway para febrero, este prestigioso reconocimiento nos llena especialmente de orgullo y tenemos muy claro que nuestra experiencia en el Caribe se verá reforzada por este increíble nuevo barco” afirmó Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Zarpando durante todo el año desde Miami al Caribe oriental, el Norwegian Getaway encarna la esencia de la “Ciudad Mágica” y ofrecerá innovadoras experiencias de entretenimiento como la primera experiencia Grammy en alta mar que contará con actuaciones en directo de anteriores ganadores y nominados de los Grammy; el Illusionarium, una nueva experiencia gastronómica y de entretenimiento pionera en alta mar, que envolverá a los espectadores en el fascinante mundo de la magia; producciones de danza con carácter latino por parte del éxito de Broadway, Burn the Floor; el musical nominado siete veces a los Tony Award Una rubia muy legal; el divertidísimo programa de comedia en vivo en colaboración con Levity Entertainment Group; y el entretenido duelo de pianistas Howl at the Moon.

Los amantes de la comida que zarpen desde Miami a bordo del Norwegian Getaway podrán elegir entre 27 increíbles opciones gastronómicas, incluyendo tres opciones dirigidas por el afamado chef Geoffrey Zakarian: Ocean Blue by Geoffrey Zakarian, Ocean Blue en The Waterfront y The Raw Bar.

El barco más grande de Norwegian hasta la fecha, el Norwegian Epic, navegará también desde Miami por distintos destinos del soleado Caribe oriental y occidental en sus itinerarios de siete noches, que comenzarán el próximo 2 de noviembre de 2013. Votado como el “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic y como “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly durante dos años consecutivos, el Norwegian Epic visitará destinos tropicales como Philipsburg en St. Maarten; St. Thomas en las Islas Vírgenes estadounidenses y Nassau en Bahamas.

Otros miembros de la flota navegando por el Caribe desde Miami son el Norwegian Pearl, que realiza cruceros de siete noches por el Caribe occidental, y el Norwegian Sun, que ofrece cruceros de 10 y 11 noches por el Caribe sur.

Los pasajeros que zarpen desde Boston, Tampa, Nueva York y Nueva Orleans también pueden navegar hacia el Caribe con Norwegian. Así, el 1 de noviembre de 2013, el Norwegian Dawn realiza una “Escapada Caribeña” de 14 noches de Boston a Tampa, ciudad desde la cual zarpará en cruceros de 7 noches hasta el Caribe occidental a partir del próximo 17 de noviembre de 2013. El Norwegian Gem ofrece espectaculares cruceros de nueve noches desde Nueva York al Caribe oriental desde el próximo 19 de octubre de 2013. También desde Nueva York, el recién estrenado Norwegian Breakaway, con lo mejor de la esencia neoyorquina en alta mar, ofrece la oportunidad de navegar desde la Gran Manzana a Bahamas y Florida desde el próximo 13 de octubre de 2013. Por su parte, el Norwegian Jewel debuta esta temporada en Nueva Orleans ofreciendo cruceros de siete noches por el Caribe occidental a partir también del próximo 13 de octubre.

Mas info sobre el Norwegian Cruise Line: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuente: Norwegian Cruise Line

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *