Nuevo barco para Silversea

Silversea, la naviera de ultra lujo propiedad de los Lefebvre sigue agrandando su perfil “expedicionario” incorporando una nueva nave de expedición de lujo.

Clipper Odyssey

El Clipper Odyssey, futuro Silver Discoverer

Buenos Aires, Argentina. El Sr. Raúl C. Roca, Representante General de Silversea, anunció que para Marzo de 2014 la naviera monegasca sumará su tercer barco de exploración y el octavo del total de su flota: el Silver Discoverer .

Este pequeño barco de tan solo 128 pasajeros podrá explorar  remotas áreas de Micronesia, Melanesia, Polinesia, el extremo oriente Ruso, Sudeste Asiático, Nueva Zelanda y Australia incluyendo uno de sus tesoros más escondidos, el Kimberley. Esta extensa  área en el noroeste de Australia es tres veces el tamaño de Inglaterra y tres quintos el tamaño de Texas.

Desde su lanzamiento en 2008 Silversea Expeditions , se ha establecido como líder mundial en el rubro crucero de expedición de ultra lujo ofreciéndole a sus pasajeros poder disfrutar de extraordinarias escenografías; acercarse a la vida marina y salvaje y mucho más. Todo esto se lo ofrecen a bordo de estos auténticos barcos de expedición acompañados de líderes expertos.

El Silver Discoverer esta siendo refaccionado para poder entrar en servicio el próximo 1 de Marzo de 2014. El barco tendrá 5 categorías de suites, que acomodará hasta 128 pasajeros, tendrá 12 botes Zodiac y uno con piso de vidrio para explorar desde allí la vida marina; tendrá una piscina, un gimnasio y un salón de belleza, un restaurant y grill en el deck de la piscina, una sala de lectura y una sala con vista panorámica.

Los pasajeros se beneficiarán con el enorme conocimiento y experiencia del altamente calificado equipo de Silversea que consiste en 11 expertos, desde líderes en expedición, profesores de buceo, biólogos marinos, historiadores, geólogos y expertos en naturaleza.

Ya están programados los itinerarios para el 2014 y varían entre 11 y 19 días dependiendo las rutas, por ejemplo:

  • KIMBERLEY – El tesoro escondido de Australia operará en Abril 2014 – 11 días
  • LAS DISTINTAS CARAS DE INDONESIA – Marzo 2014 – 17 días
  • SIBERIA SALVAJE – El mar de Okhotsk en Junio 2014 – 19 días
  • MICRONESIA, MELANESIA, POLINESIA – Noviembre  2014 – 18 días

Silversea se ha asociado a la famosa Royal Geographical Society (RGS) que continúa hoy su larga tradición de apoyo a la investigación científica en todo el mundo. Esta asociación ofrece a los clientes de Silversea acceso exclusivo a una profunda información y al material de archivo histórico sobre muchos de los destinos visitados por la flota de Silversea. A través del personal altamente calificado de Silversea Expeditions, los clientes se beneficiarán desde  sesiones diarias de información sobre la vida salvaje, la naturaleza y la geografía de los destinos visitados, con el apoyo de material de RGS, como mapas y aparatos, así como sus experiencias y conocimientos geográficos.

La Nave

El Silver Discoverer no es otro que el Clipper Odyssey que estaba fletado por Zeagrahm Expeditions y cuyo dueño era International Shipping Partners.

Este buque fue botado en Abril de 1989 en el astillero NKK Tsu, en Japón. Su costo original fue de US$ 40 millones. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 5.218 ton.
  • Eslora: 102,9 m.
  • Manga: 15,4 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 5
  • Capacidad: 128 pasajeros y 52 tripulantes

Por tratarse de un barco de expedición no ponemos el índice de espacio e índice de servicio, ya que da muy diferente de los cruceros tradicionales.

Mas Info sobre Silversea Cruises y los cruceros del Silver DiscovererRoca Transport System Tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Roca Transport System / Guía Berlitz / Wikipedia / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *