Acreditación de profesionalidad certificada para Costa Cruceros

Edgardo Strupeni, Fabián Rivacoba y Juan Pablo Guerrero

Edgardo Strupeni, Fabián Rivacoba y Juan Pablo Guerrero

Buenos Aires, Argentina. Costa Cruceros obtuvo la acreditación de Profesionalidad Certificada por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose en la primera empresa multinacional en acreditarse.

Esta importante distinción certifica que los profesionales licenciados en Economía, Contador Público, Administración o Actuario están debidamente matriculados en el Consejo, logrando de esta manera la aplicación y cumplimiento de la Ley 20.488.

El Gerente de Administración de Costa Cruceros, Fabián Rivacoba, recibió la distinción de manos del Gerente Coordinador de Servicios a los Profesionales del Consejo, el Dr. Juan Pablo Guerrero, y el Gerente de Matrículas, Legalizaciones y Control, Dr. Edgardo Strupeni.

Costa Cruceros, compañía que opera desde hace 65 años en Argentina y el mundo con sus marcas Costa Cruceros e Ibero Cruceros, se suma a las instituciones que a partir de su certificación aseguran el estricto cumplimiento de la ley a la vez que valoran la profesionalidad de sus Recursos Humanos.

Fuente: Costa Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *