Más cruceros Viking para el 2014

Viking River Cruises no contenta con haber logrado un récord Guiness este año, ahora encarga 2 barcos más para el 2014.

Viking Odin

El Viking Odin

Viking River Cruises ha logrado niveles récord de interés por parte de los consumidores de cruceros fluviales al anunciar el pedido de dos barcos adicionales para 2014, con lo que totalizarán 14.

A finales del próximo año, Viking habrá incorporado un total de 30 nuevos barcos en un período de tres años algo  impresionante, si de crecimiento hablamos.

Los 14 nuevos barcos en 2014 navegarán los itinerarios más populares de Vikings en Europa. Cada “Longship” acomoda 190 pasajeros en 95 camarotes.

Torstein Hagen

Torstein Hagen

“Estamos trabajando duro para ajustar la oferta a la demanda y con estas nuevas construcciones, contamos con el mejor diseño, oferta nueva y más extensa de embarcaciones fluviales, más del doble de todos nuestros competidores juntos”, afirmó el presidente de Viking, Torstein Hagen. Agregó que, más que nunca, los viajeros quieren “experiencias que los acercan a su destino, por lo que seguimos diseñando barcos e itinerarios con destinos de enriquecimiento,  como objetivo principal de la oferta.

Según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, los cruceros fluviales han crecido a una tasa promedio anual del 9% en los últimos años. Viking ha crecido a una tasa promedio del 22%.

Durante el pasado marzo, Viking inauguró simultáneamente 10 Longships para la temporada 2013 (ver nota). La compañía dijo que establece el tono para su temporada más exitosa, con más del 90% de los camarotes disponibles vendidos durante los meses de primavera y verano (boreales) y las ventas récord para las salidas de vacaciones.

Video promocional de la compañía

Más info sobreViking Cruises y sus destinos: Discover the World +54 (11) 5274-1600

Fuentes: Seatrade-Insider / Viking River Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *