Nuevo medio en la terminal de cruceros La Goulette

Triptico La Goulette Tapa

Si desea verlo en formato pdf haga click en la tapa

Con el fin de promover Túnez como destino de  cruceros, y para ayudar a los pasajeros de cruceros para aprovechar mejor de su escala, la Terminal de Cruceros La Goulette, acaba de editar un nuevo medio para los pasajeros de cruceros.

Es un tríptico/guía en idioma Inglés. Contiene información útil sobre la escala en La Goulette: instalaciones de la terminal, el pueblo cultural y comercios en régimen de franquicia de la “Goulette Village Harbor”, las vías de transporte desde el puerto, las atracciones turísticas más importantes cerca del puerto, un plano de la Medina , así como algunos otros contactos útiles.

El folleto se distribuirá en la terminal para todos los pasajeros de cruceros. Una versión digital en forma de aplicación móvil será lanzada en breve.

La Terminal

Por la terminal de La Goulette pasaron 230.784 pasajeros en los primeros seis meses de 2013. Para el segundo semestre del año 130 buques están haciendo escalas en este puerto con lo que se espera llegar a los 300.000 pasajeros aproximadamente.

Las escalas regulares incluyen a los buques MSC Splendida, MSC Preziosa, AIDAblu, Sovereign y entre los recién llegados el Norwegian Jade, el Silver Wind, el Saga Sapphire, el  Artania, el Island Sky y el Black Watch.

Video Institucional

Si desea ver más fotos de la terminal visite nuestro FACEBOOK, haga click aquí.

Fuente: Goulette Shipping Cruise / Youtube:mahoutabs / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *