Norwegian Cruise Line premiada

La compañía Norwegian Cruise Line ha sido nombrada por sexto año consecutivo como “Mejor compañía de cruceros en Europa” en los World Travel Awards.

Norwegian Sun

Estos premios se otorgan a las compañías turísticas que ofrecen una espectacular experiencia al cliente y en la votación pueden participar tanto agentes de viajes como clientes de todo el mundo. Norwegian, que ya ha sido galardonada en 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, tiene por segundo año consecutivo cuatro de sus buques Freestyle Cruising en aguas europeas en verano, ofreciendo una gran variedad de magníficos cruceros de cuatro a catorce noches y el próximo verano dispondrá de nuevo de cuatro barcos navegando por Europa.

Francesco Paradisi, Senior Manager Business Development de Norwegian Cruise Line, recibió el premio durante la gala celebrada el pasado 31 de agosto en Antalya, Turquía.

“Estamos encantados de que agentes de viajes y clientes de todo el mundo nos hayan elegido por sexto año consecutivo” afirma Francis Riley, Vice President & General Manager International de Norwegian Cruise Line. “Unas vacaciones con Norwegian Cruise Line son sinónimo de libertad y flexibilidad a bordo, y recibir este prestigioso galardón nos demuestra que tanto los profesionales del sector como nuestros clientes realmente valoran esta inigualable experiencia, así como nuestra amplia oferta de cruceros por Europa” añadió Riley.

Los cruceros de Norwegian Cruise Line ofrecen a sus pasajeros la oportunidad de conocer los lugares más bellos de Europa en un periodo corto visitando un nuevo puerto de escala casi cada día. Dos de los cuatro barcos presentes en aguas europeas en verano navegan por Europa durante todo el año. Durante la próxima temporada de invierno 2013/14, el Norwegian Spirit realizará cruceros desde Barcelona y Málaga hasta Casablanca, Madeira y Lanzarote mientras que el Norwegian Jade hará recorridos por el Mediterráneo Oriental y Occidental en cruceros de 10 y 11 noches desde y hasta Civitavecchia (Roma).

El barco más grande de Norwegian Cruise Line hasta la fecha, el Norwegian Epic, recorre el Mediterráneo Occidental durante el verano, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de descubrir destinos históricos como Roma, Pompeya y Pisa en un crucero de siete noches desde Barcelona y Civitavecchia. En 2014, el Norwegian Epic recorrerá este itinerario en varias fechas entre el 11 de mayo y el 19 de octubre.

NCL premiada

Francesco Paradisi, Senior Manager Business Development de Norwegian Cruise Line, recibe el premio de Mejor Compañía de Cruceros en Europa por parte de Graham Cooke (a la dcha.) Presidente y Fundador de World Travel Awards

Otros barcos con itinerarios por Europa durante la temporada de 2014/15 son el Norwegian Jade, que navegará en verano durante 7 noches por las Islas Griegas y el Mar Adriático con llegada y salida en Venecia; el Norwegian Spirit, que realizará trayectos de 12 noches entre Barcelona y Venecia y el Norwegian Star que navegará por el Mar Báltico saliendo desde Copenhague.

Mas info sobre el Norwegian Cruise Line: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuente: Norwegian Cruise Line

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Norwegian Cruise Line premiada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *