El libro de pases de Carnival, al rojo vivo

Carnival Equilibrista

Cambios y promociones en el staff de la naviera.

Al comienzo de las temporadas invernal en el hemisferio norte y la alta en el sur, el libro de pases de las navieras se calienta, y le toca el turno ahora al área de ventas de Carnival Cruise Lines donde una veterana de la compañía recibe una nueva promoción para su exitosa carrera, importantes cuadro comerciales se van a jugar a equipos rivales, y a una estrella en ascenso le confían mayores responsabilidades en la cadena de retail.

Janet Wygert

Janet Wygert

Para comenzar, Janet Wygert, quien se unió al área de ventas de la compañía en 1990 como agente de ventas internas, acaba de ser ascendida al cargo de Directora General de Alianzas Estratégicas, desde donde manejará todo lo relacionado con las políticas de marketing de la naviera, secundada por un equipo de dos directores y reportando directamente a Joni Rein, Vicepresidente de Ventas Internacionales. En su carrera dentro de la compañía, Wygert ocupó varios puestos del área comercial, incluyendo el de Directora de Nuevos Negocios y Responsable de Ventas a nivel regional.

El cargo que ocupa ahora Wygert había sido ejercido hasta hace unos pocos meses por John Diulus, quien se pasó a las filas de Norwegian Cruise Line para desempeñarse como Director de Análisis y Ventas Estratégicas.

Otro alto ejecutivo que cambió de equipo es Brian Holmberg, quien acaba de firmar contrato con Celebrity Cruises para hacerse cargo de las ventas regionales y el liderazgo del equipo comercial basado en San Francisco (USA).

Brian Holmberg

Brian Holmberg

Holmberg reemplaza a Vikki Knudsen, quien a su vez se pasa a las huestes de la productora de contenidos Onboard Media, en Miami Beach, como Vicepresidente Asociada de Operaciones.

La carrera de Holmberg en el sector de las navieras había comenzado en 1994, cuando ocupó un puesto como representante de negocios en Holland America Line y siguió con su entrada a Carnival en 1998.

La partida de estos dos últimos ejecutivos embarca a Carnival Cruise Lines en una intensa búsqueda para cubrir ambas responsabilidades estratégicas, y también la que deja vacante Kimberly Waters, quien había entrado al staff de la naviera en 2000 y se venía desempañando desde hace 11 años como Directora de Negocios de las oficinas regionales de Atlanta.

Waters acaba pasarse a Signature Travel Network, lo que obliga al equipo de Vicki Tomasino Vicepresidente Regional de Comercialización y Relaciones con la Comunidad a cubrir interinamente las responsabilidades de Waters hasta tanto Carnival designe a su reemplazante definitivo.

Más info sobre Carnival Sudamérica: Oremar Representaciones o +54 11 4346-7777

Fuentes: Carnival.Com / Seatrade Insider / LinkedIn / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *