El Grand Mistral no bajará a Sudamérica y pasa a ser un Costa

Grand Mistral

El Grand Mistral pasará a la flota Costa

Un comunicado del Grupo Costa informa que “a partir del próximo verano 2013/14 el Grand Mistral, un barco para 1.727 Huéspedes perteneciente a la flota de Ibero Cruceros, será dedicado a un nuevo proyecto para la marca Costa. El plan prevé ofrecer una nueva experiencia de viaje a bordo de barcos de tamaño medio, la cual estará enfocada totalmente en el confort, la calidad y exclusivos itinerarios.

Por este motivo el Grand Mistral, posicionado originalmente en Sudamérica en el verano 2013/2014, permanecerá en Europa dentro de este nuevo proyecto. Los Huéspedes con reservas en el Grand Mistral serán reubicados en el Grand Celebration, un barco para 1.896 Huéspedes, que realizará cruceros de noviembre 2013 a marzo 2014 con salida desde el puerto de Buenos Aires. Más detalles serán anunciados a los Huéspedes y a las Agencias de Viaje por la oficina local del Grupo”.

El comunicado finaliza diciendo: “Sudamérica continúa siendo un mercado estratégico para el Grupo Costa. La compañía ha operado en la región por 65 años y su compromiso será mantener una fuerte presencia en los próximos años. De hecho, durante el verano 2014 Costa desplegará en el destino los barcos más avanzados de la flota, las naves insignia Costa Favolosa y Costa Fascinosa, junto al Grand Celebration de Ibero Cruceros, con el fin de continuar llevando al Huésped local la mejor experiencia de crucero posible”.

Cambios de estrategia

Ibero Cruceros ha venido generando cambios en su estrategia global. Primero fue el pase del Grand Voyager a Costa Cruceros, luego la integración de las oficinas de Ibero y Costa en España.

Más tarde el alejamiento del Director General de Ibero, Alfredo Serrano, quien poco antes había tomado iguales responsabilidades en Costa España.

Y ahora luego de anunciar para su Grand Mistral un transatlántico Málaga – Santos, que luego fuera reformulado “estirando” su puerto de destino final a Buenos Aires e integrado al mega-descuento del 65% anunciado con bombos y platillos en la nota “Ibero descuentos“, finalmente lo cancela.

Al parecer Massimo Brancaleoni, actual jefe máximo de Ibero Cruceros, todavía no encuentra la ecuación ideal para poner “en línea” a la naviera española perteneciente al grupo Carnival.

Fuentes: Grupo Costa / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *