¿Dónde navegará el Splendour of the Seas en la temporada 2014/2015?

SOTS Santos

El Splendour of the Seas en Santos (Sao Paulo, Brasil)

El Splendour of the Seas pasará el invierno boreal 2014/2015 entre puertos sudamericanos de Brasil, Uruguay y Argentina, abriendo y cerrando la temporada con sendos cruces transatlánticos entre Brasil y España.

Con la debida anticipación, ya se han abierto las reservas para la temporada alta del hemisferio sur que sigue a la próxima en la nave de Royal Caribbean que en 2012 fue completamente remozada por los astilleros Navantia, en Cádiz. Los planes prevén un itinerario redondo con cruceros de tres y ocho noches entre los puertos brasileños de Santos (San Pablo), Buzios, Ilha Grande e Ilhabela, y de siete noches entre los uruguayos Punta Del Este y Montevideo, y en Buenos Aires (Argentina).

La programación incluye además un paquete especial de Año Nuevo, con partida el 27 de diciembre de 2014 desde Porto Belo, tocado Buzios, Ilhabela e Ilha Grande, para esperar el Año Nuevo en Río de Janeiro, donde el pasaje podrá disfrutar de los espectaculares fuegos artificiales en la playa de Copacabana.

“Estamos encantados de llevar el Splendour of the Seas a Brasil para una octava temporada de invierno comentó Lisa Bauer, vicepresidente ejecutiva de ventas globales y marketing de Royal Caribbean International. La nave ofrece gran variedad de nuevas comodidades y servicios con instalaciones modernas y eficientes, lo que se combina con itinerarios excitantes y nuestro mundialmente famoso servicio Gold Anchor para completar unas vacaciones sudamericanas únicas, como sólo se pueden encontrar con Royal Caribbean. Además, nuestros premiados programas familiares hacen de las vacaciones una experiencia inolvidable para todas las edades”.

Otras opciones para esa temporada en el Splendour of the Seas son dos travesías transatlánticas de 15 noches. Abriendo la temporada, navegando hacia el Oeste entre Barcelona (España) y Santos (Brasil) que comenzará el 22 de noviembre de 2014, con escalas en Sevilla, los puertos portugueses de Lisboa y Funchal (Madeira), Tenerife (Canarias) y Río de Janeiro. Y cerrando, el periplo contrario con regreso al viejo continente, que se iniciará el 20 de abril de 2015 en Santos, con escalas brasileñas en Río de Janeiro y San Salvador de Bahía, españolas en Tenerife y Málaga, con destino final nuevamente en Barcelona.

Fuentes: Cruise Industry News / 7 Seas Vessels / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *