100% Mar Caribe

Un día de sol en el mar caribe, nos invita a conocer al “Monarch”.

El Monarch corre en mar abierto

El Monarch corre en mar abierto

Para transitar las 390 millas náuticas que separan Cartagena de Indias de Aruba, el Monarch se toma sus 33 horitas yendo a cómodos 12 nudos.

Y no es que no tenga más “resto”, sino que no hace falta ir más rápido, dado que un día en el mar sirve para aclimatarse al movimiento de la nave y descubrir sus muchos servicios.

Además esta segunda noche en el mar fue la “Noche de Gala” donde el Capitán, Dimas Manrique, venezolano de nacimiento pero hombre de mundo y marino de profesión, presentaba a su oficialidad a quienes habíamos subido en Cartagena.

La recorrida por la nave, en compañía de la Directora de Crucero Marta Rossi (oriunda de Argentina) nos puso en contacto con algunos de los salones más interesantes de esta nave y no me refiero al Spa del Mar o su completísimo gimnasio anexo, donde uno (recordando el museo de la inquisición y sus máquinas) se somete voluntariamente a la pasión con la esperanza de ser perdonado por sus kilitos de más. Sino un área “VIP” que se encuentra en la proa de la nave, más exactamente en la cubierta 12, el The Waves Yacht Club. Un área exclusiva para relajarse, tomar un cocktail o disfrutar del sol y los camastros en cubierta, lejos de las pegadizas marchas de la animación y en las antípodas de los Tibu, Capi y Teens Club (los tres clubes para niños).

El diario de a bordo proponía a lo largo del día 49 actividades que iban desde la charla gratuita de cómo eliminar toxinas y bajar de peso (obviamente no esponsoreada por la excelente cocina del navío) a cómo ganar US$ 650.000 en el Paradise Lotto.

Por la tarde el Capitán Dimas Manrique nos recibió en el Puente de Mando y en una animada rueda de prensa pudimos realizarle varias preguntas.

Ya por la noche en el teatro se realizó el cocktail y presentación de la plana mayor del Monarch. A esto siguió la cena de gala.

Mañana tendremos desde temprano actividad en Aruba.

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  7 comments for “100% Mar Caribe

  1. Mercedes
    28 agosto, 2013 at 01:53

    Dimas Manrique ..Amigo super orgullosa de ti … la verdad que te deseo lo mejor ..que DIOS te siga dando buena salud y te bendiga en esos mares… te quiero mucho tu amiga Mercedes Rondon

  2. Edumar Morillo
    27 agosto, 2013 at 19:36

    Enhorabuena mis felicitaciones al Capitan Dimas Manrique. Sin miedo a equivocarme puedo decirte que tu profesionalismo y actitud te servirán para que te desempeñes como Capitan de la Nave Monarch, son muchos los años de experiencia y conocimientos, compañero de mar te deseo muchos éxitos en el Mar Caribe y siempre Avante.

  3. Mara Oñate
    27 agosto, 2013 at 10:03

    Congratulations primo, Captain Dimas Manrique, que este sea uno de los tantos logros en tu carrera y vida. Que Dios te bendiga!

  4. Mara Oñate
    27 agosto, 2013 at 10:01

    Congratulations, Captain Dimas Manrique, que este sea uno de los muchos logros en tu carrera y en tu vida. Dios te Bendinga!

  5. Ana Onate
    26 agosto, 2013 at 21:23

    Bueno, muy bieno el reportaje!!

  6. Dagan Manrique
    26 agosto, 2013 at 19:46

    Grande tio toda la familia esta orgullosa el mejor Capitan Dimas

    Atte Capitan Dagan Manrique

  7. 26 agosto, 2013 at 15:04

    ¿Sólo “unos kilitos de más”??? Jajaja!! 8-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *