Con el aroma del Mediterráneo

MSC Poesía

MSC Poesía

Higos, almendras y vetiver son el núcleo de la fragancia que identifica con profundidad sensorial a MSC Cruceros. Porque la fuerte identidad de una empresa destinada a satisfacer plenamente a sus clientes va mucho más allá de una imagen de marca, de un estilo, de sus naves, e incluso de sus servicios. En el caso de MSC apunta a colmar todos sus sentidos. “La vida no debe medirse en minutos, sino en momentos”, destaca la naviera, que entre sus objetivos incluye el dejar una huella imborrable en sus huéspedes. Y una de las maneras en que lo logra es a través del aroma, que amplía y vuelve perdurable en la memoria la experiencia del viaje.

Med by MSC

Uno de los formatos de Med by MSC

Por esta razón se creó Med by MSC, el perfume que desde 2011 está presente en toda la flota a partir del proyecto ‘Difusión de Aroma’, planeado y ejecutado por los expertos en marketing de la naviera para atrapar su identidad mediterránea.

La fragancia es fresca y frutal, diseñada para crear un ambiente cálido y acogedor, reforzando también sensación de bienestar y lujo. Un aroma que se expande suavemente, en dosis controladas cuidadosamente, a través de la nave, los pasillos y áreas comunes, presente en el servicio de lavandería, la mantelería, la ropa de cama, toallas y batas, y también a través de los dispensers de jabón en los lavatorios.

El nombre del perfume alude directamente a la relación de la compañía con el mar Mediterráneo, parte de la identidad y lugar de nacimiento de la empresa. Su esencia transporta inmediatamente a familiares placeres sensoriales, campos de lavanda en la Provenza, las higueras colmadas de frutos bajo el sol del verano, las hierbas, los cítricos, y los jazmines en flor bañados en la brisa del mar.

La poética alquimia fue desarrollada por Brand Sense, firma que lidera mundialmente el marketing sensorial, junto a Firmenich, expertos en la creación de perfumes, y en todas sus aplicaciones cumple las estrictas normas ecológicas que le permiten ostentar la ‘etiqueta verde’.

Fuentes: MSC Cruceros Prensa / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *