Fred. Olsen Cruises rumbo al Caribe

La naviera británica Fred. Olsen Cruise Lines, a pedido de sus huéspedes, volverá al Caribe en Enero de 2015

Fred Olsen

Fred. Olsen Cruise Lines está incorporando el Caribe en sus itinerarios para el invierno boreal de 2015, con una oferta que incluye vuelo desde Londres o Manchester y un crucero desde Barbados a mediados de enero.

Nathan Philpot

Nathan Philpot

La naviera británica había operado un programa vuelo + crucero desde Barbados entre 2001 y 2012, pero el mismo fue levantado ese último año para extender la oferta a otros puertos y posicionar al Braemar, de 929 pasajeros, en operaciones desde el país europeo todo el año.

La oferta anunciada consiste en vuelo desde Londres-Gatwick o Manchester y salida en un crucero desde Barbados el 12 de enero de 2015; el barco navegará en una travesía de 14 días con escalas en Granada, Curaçao, Aruba, Santiago de Cuba (con pernocte), Islas Turks y Caicos, Tórtola, St Kitts, Antigua y regreso a Barbados.

“Hemos recibido innumerables pedidos de regresar al Caribe y si esta primera experiencia sale bien será fantástico añadir otras”, dijo a la prensa Nathan Philpot, director de ventas y marketing de Fred. Olsen Cruise Lines.

El Braemar sera entonces enviado al Caribe desde el Reino Unido. Actualmente, las travesías programadas del barco se extienden hasta el 20 de noviembre de 2014, con un minicrucero de tres noches desde Southampton.

“Tenemos otros planes para diciembre, incluidos Navidad y Nuevo Año, y los presentaremos cuando sea oportuno, probablemente con el lanzamiento del nuevo brochure 2014-2015 en septiembre de 2013”, adelantó Philpot.

Video institucional de la naviera

Fuentes: Caribbean News Digital / TravelMole / Youtube: Fred. Olsen Cruise Lines / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Cruceros_Carnaval_2017

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *