Nuevos cruceros fluviales europeos

The Terrace

Un desayuno o un cocktail en “The Terrace”, dependiendo si el artista imaginó un amanecer o atardecer en este dibujo.

Emerald Waterways comunicó que sus nuevos cruceros fluviales europeos, los que se están construyendo en el Astillero De Hoop en los Países Bajos, llevarán por nombre Emerald Star y Emerald Sky. Ambas naves tienen características que incluyen una piscina climatizada y un nuevo diseño de las cabinas.

Las naves de 182 pasajeros comenzarán a navegar en abril del próximo año en cuatro itinerarios: Nuremberg-Budapest, de 8 días, u 11 días con la adición de Praga, 12 días en la ruta Basilea-Amsterdam,  y 15 días en la singladura Amsterdam-Budapest.

A principios de junio, se producirá el lanzamiento de la marca fluvial que es una división de Evergreen Tours, una subsidiaria propiedad de Scenic Tours.

Al igual que su compañía hermana Scenic Tours, Emerald Waterways es 100% propiedad  de la australiana Moroney, marcando una diferencia entre los operadores fluviales europeas.

Los Emerald Star y Emerald Sky tienen cada uno 72 suites y 20 camarotes (dos para la ocupación individual o en “single”). La piscina climatizada tiene un techo retráctil que convierte la zona en un cine por la noche.

Cada barco cuenta con dos restaurantes: “Reflections”, el comedor principal y “The Terrace”, para el desayuno y el almuerzo.

Un nuevo tipo de diseño de la cabina sustituye al balcón francés estándar con una terraza. Con sólo pulsar un botón, la mitad superior de la ventana, que es panorámica de piso a techo, desciende.

Los camarotes y suites tienen de 15 metros cuadrados a 19,50 metros cuadrados.  Las “Owner Suites” de un dormitorio tienen 29,26 metros cuadrados, con un dormitorio y sala de estar separados, vestidor, minibar con reposición diaria con vino, cerveza y refrescos, cafetera Nespresso y un iPad, todo incluído. Los pasajeros de las “Grand Balcony” y “Owner Suite” pueden pedir el desayuno continental, canapés antes de la cena y dulces después de la cena, todo esto incluido en la tarifa.

Una peluquería, sala de masajes y el gimnasio completan las instalaciones del buque.

Las tarifas incluyen todos los traslados, té y café ilimitados, vino, cerveza y refrescos con el almuerzo y la cena, el agua embotellada en las cabinas a bordo, Wi-Fi y por lo menos una excursión a la costa casi todos los días de crucero. Las propinas y tasas portuarias también están incluidas.

Todos los itinerarios tienen una serie de excursiones incluidas “Emerald Plus” que son experiencias especiales como el soplado del vidrio, un crucero con techo de vidrio por el canal Amsterdam, el mini tren Winzer Express y una noche de baile y diversión en una taberna checa local.

Si quiere ver más fotos de los diseños interiores de las naves visite nuestro FACEBOOK

Fuentes: Seatrade-Insider / Emerald Waterways / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *