Navegando con los chicos

Un comunicado de la naviera propiedad de la familia Aponte, nos recuerda las actividades para niños que tienen a bordo de sus naves.

Pasajeritos

Cuando una familia con chicos debe pensar las vacaciones, hay muchos factores a tener en cuenta para lograr que todos la pasen excelente y a su vez cada uno tenga su espacio. MSC Cruceros conoce muy bien esto y propone diversas opciones destinadas a que los más chicos adoren el viaje y disfruten junto a sus padres así como también jugando en su espacio exclusivo.

Kids Club

Cada uno de los barcos de la flota cuenta con un lugar exclusivo para los más chicos, el MSC Kids Club, donde pueden jugar, bailar, cantar, aprender y sobre todo divertirse disfrutando de espacios e ideas pensados sólo para ellos.

El MSC Kids Club se encuentra en la parte superior de los barcos y posee un salón de juegos cubierto en el que los chicos, acompañados por el staff del kids club, podrán jugar sin cesar y hacer de su viaje en crucero una experiencia inolvidable. En este espacio hay juegos de mesa, divertidos laberintos, las mejores películas y muchas cosas más para no querer que termine el viaje. El espacio al aire libre ofrece toboganes y otros juegos para correr, saltar y pasar un verdadero día de parque pero sobre el mar.

Además, los chicos podrán convertirse en mini-piratas y realizar una interesante excursión por el buque, para conocer cada rincón y aprender jugando todos los “por qué” de un crucero.

Para la hora de la cena MSC Cruceros tiene una propuesta única, “MSC Happy Dinners”, la receta perfecta para una gran comida en familia. Mientras los niños disfrutan de su propio menú, los padres de las excelentes opciones gastronómicas abordo, y cuando los chicos finalizan la cena a su velocidad habitual, no tendrán que esperar pacientemente a que mamá y papá terminen de comer. Con “MSC Happy Dinners” el staff de recreación infantil retira a los niños de las mesas y los invitan a disfrutar con amigos de su misma edad de actividades recreativas mientras los padres saborean tranquilamente de platos gourmet, disfrutando plenamente del resto de su cena.

Por otro lado, para los chicos que aman su independencia y desean tener la libertad de comer con sus amigos, la propuesta de “MSC Fun Time Dinners” puede resultar muy tentadora. En un área separada y especialmente decorada, los más pequeños cuentan con un restaurante buffet y el equipo de animación, para continuar la diversión en el Mini Club y Junior.

Los chicos de entre 3 y 11 años pueden comer todas las noches de la semana junto al equipo de animación y sus nuevos amigos. Además cuentan con tres noches de fiestas temáticas – Fiesta de Bienvenida, Fiesta Italiana y la Fiesta de Despedida junto con la celebración del cumpleaños.

Los servicios de MSC Happy Dinner y el MSC Fun Time Dinner están ahora disponibles a bordo de toda la flota de MSC Cruceros sin costo adicional.  Exclusivamente dirigido a niños de 3 a 11 años, los padres solamente deben registrar previamente a sus niños en el Mini o Junior Club y completar los cupones de cenas con todos sus datos.

MSC Cruceros introduce además un nuevo horario de guardería para los más pequeños cada mañana de 09,00 a 10,00 y ahora también desde las 17.00 hasta las 18.00 hs. Se trata de un programa especialmente diseñado para los bebés y niños de entre 10 a 36 meses quienes junto a sus padres reciben la colaboración del personal de MSC Kids Club . Los animadores organizan juegos y actividades especialmente pensadas para  la familia con juegos musicales, juegos con ladrillos, discoteca bebé, rompecabezas y dibujos.

Toda la familia recordará su viaje en crucero como un momento de diversión, juntos y por separado, con espacios e ideas pensadas para cada uno, y diversión del primer día al último.

Fuentes: MSC Cruceros / Youtube: MSC Cruises Official / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *