Curso sobre turismo en Cruceros

Cartagena, España

Cartagena, España. La Autoridad Portuaria de Cartagena y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) preparan un curso sobre turismo de cruceros, que con diez horas de duración, se celebrará los días 10 y 11 de octubre.

Con el título ‘Turismo de cruceros; el abc de esta industria’, el curso está dirigido a profesionales del sector turístico y a estudiantes universitarios. Durante dos días se desarrollará un exhaustivo programa sobre la industria de los cruceros en todos sus aspectos, contando como ponentes con expertos nacionales e internacionales del sector: responsables de navieras, autoridades portuarias, destinos turísticos y tour operadores, entre otros profesionales.

Los detalles del curso se conocerán en las próximas semanas. Los organizadores han adelantado que el objetivo es conocer la amplitud, organización, cifras, impacto económico y funcionamiento de las grandes compañías de un sector turístico en auge.

Fuentes: Universidad Internacional Menéndez Pelayo / Diario La Verdad / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  3 comments for “Curso sobre turismo en Cruceros

  1. Miguel Zafra
    28 Agosto, 2013 at 03:47

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  2. Tomas
    18 Agosto, 2013 at 21:04

    Hola!!!
    Queria saber si me podrian ayudar con una duda.
    Si quiero trabajar en una empresa de cruceros, que carrera es mejor seguir luego del secundario. Yo fui a un colegio con orientacion en turismo, y no se cual seria la mejor opcion a seguir.
    No se si una carrera como turismo y hoteleria u otra.
    Y cuales serian buenos empreos para comenzar a trabajar, para luego intentar ser contratado por una empresa de cruceros.
    Graciasss!!!, son los mejores

    • 18 Agosto, 2013 at 21:56

      La escuela de Náutica Manuel Belgrano es donde se han formado algunos capitanes que hoy trabajan en Royal Caribbean ( http://www.escueladenautica.edu.ar/) . Eso es si Ud. desea trabajar en la parte “marítima” de un crucero o sea como oficial de puente o de máquinas. Si su intención es trabajar en la “hotelería” de un crucero, lo más importante es dominar muchos idiomas y hacer una carrera de hotelería que tenga vinculación con las áreas que existen a bordo de una nave, las que puede ver en este PDF: http://noticiasdecruceros.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/Staff-Crucero-Tipo.pdf , para este tipo de formación existen muchas universidades.
      Por último le aconsejamos hacerle la misma pregunta a las empresas selectoras de personal para navieras, las que con gusto le dirán que es lo que más se está pidiendo hoy. El listado completo de las mismas puede verlo en http://noticiasdecruceros.com.ar/trabajar-a-bordo/
      Suerte !!!

      La Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *