Cabinas hipoalergénicas

Alergia

70 Cabinas serán hipoalergénicas

Crystal Cruises se unió con PURE Marine Solutions para convertir 70 camarotes a bordo del Crystal Serenity en habitaciones hipoalergénicas.

En noviembre, durante el período en que la nave estará en dique seco, 70 habitaciones de la categoría veranda ‘AA’ van a someterse a los siete pasos del proceso de purificación PURE que servirá para eliminar los alérgenos  de aires y superficies, y reducir el riesgo de irritantes comunes.

Entre las muchas medidas para mantener este ambiente interior libre de elementos que produzcan alergias, un purificador de aire de grado médico filtrará el 99,9% de impurezas y polvo.

Mientras que las habitaciones PURE se suelen vender en un precio especial en los hoteles de lujo en tierra, tal como el SLS Beverly Hills, Park Hyatt Toronto y el Fairmont Chicago, los camarotes “Crystal’s Deluxe PURE” estarán disponibles sin costo adicional. Las habitaciones harán su debut el 27 de noviembre y serán designadas como “P1” y “P2” en abril.

El proceso PURE implica limpieza profunda de los sistemas de tratamiento de aire de cada habitación; especial limpieza y desinfección de las superficies como muebles, cortinas y alfombras; un tratamiento de alta ozonización, la aplicación de una barrera bacteriostática patentada; la colocación de un cartucho de aceite de árbol de té PURE, un desinfectante antimicrobiano natural, la instalación de un sistema patentado PURE purificador de aire,  y ropa de cama hipoalergénica.

La empresa comunicó que su personal de limpieza será entrenado en las rutinas diarias de mantenimiento requeridas. Cada seis meses, los especialistas PURE volverán a prestar servicios en las habitaciones designadas.

Si desea ver al Crystal Serenity por dentro visite nuestro FACEBOOK

Más info sobre los cruceros de Crystal Cruises: Roca Transport System o tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Seatrade Insider / Weisbar Dental / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Cabinas hipoalergénicas

  1. Pepe Rocca
    14 Agosto, 2013 at 18:57

    Muy bueno !!! Yo tengo muchos problemas de alergia, tanto que viajo con mi almohada. Esto me va a venir muy bien y a muchos conocidos.
    Saludos

    PP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *