Un-Cruise bautiza su nueva nave del siglo XIX

Bautismo del SS Legacy

La madrina JeeSook Kutz tomando con las dos manos la botella se apronta a romperla contra la nave.

El jueves 8 de agosto Un-Cruise Adventures bautizó oficialmente su nuevo buque, el SS Legacy, para 88 pasajeros, en una celebración hecha en el muelle próximo a la sede la compañía en Seattle, Washington. El crucero, réplica de un vapor costero de fines del siglo XIX, es el octavo buque de la flota en la línea de cruceros de aventura.

Las singladuras del SS Legacy “Heritage Adventures” le llevarán atrás en el tiempo a la época de 1890 y principios de 1900 para explorar la historia del Klondike Gold Rush en Alaska y los primeros exploradores a lo largo de los ríos  Columbia y Snake.

La tripulación totalmente americana, hará pequeñas representaciones y cuadros vestidos como en el 1890 durante el día y obras más largas ya entrada la noche.

Con un guiño al estilo histórico de la embarcación , el CEO de la compañía de cruceros de aventura Dan Blanchard caracterizando a su bisabuelo Michael J. Willet, un magnate de fines del siglo XIX, para fijar la historia en la década de 1890 en Seattle. H.G. Wells y Julio Verne se unieron a la celebración inaugural, junto con las bendiciones de Ray Gardner de la Nación Chinook y Joe Williams, un Tlingit de Saxman, Alaska.

Blanchard y Tim Jacox, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, entregaron el mando del buque al capitán Dano Quinn. Por su parte JeeSook Kutz, controladora de la empresa y madrina del SS Legacy, rompió la botella de champán contra la proa a lo que siguió un unísono vivar de los presentes y las sirenas propias de la nave y de las naves cercanas. “Este casco ha sido reformado y convertido en la réplica de un vapor costero de la década de 1900, la tripulación con trajes de época trae personajes del pasado a la vida durante el crucero”, dijo Dan Blanchard y agregó “No es un barco, es una máquina del tiempo.”

En septiembre de 2013, el SS Legacy comenzará sus cruceros de una semana.

Una de las singladuras más interesantes que realizará esta nave es la denominada “Heritage Adventures”, donde los huéspedes podrán disfrutar de las escalas que incluyen excursiones a lugares de interés histórico. Un punto culminante es la fiebre del oro, el viaje incluye el viaje en el ferrocarril Skagway’s White Pass & Yukon de trocha angosta.

 “Heritage Adventures” incluyen todas las comidas, buen vino, cervezas y licores, excursiones en tierra, un masaje, yoga en la cubierta, traslados, impuestos y tasas y cánones portuarios.

El barco

El SS Legacy fue construido por Bender Shipbuilding (actual Signal International) bajo el número 140, en noviembre de 1984. Sus anteriores nombres fueron: Pilgrim Belle, Colonial Explorer, Victorian Empress y Spirit of 98. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 1.472 ton.
  • Eslora: 58,20 m.
  • Manga: 12, 10 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 4
  • Capacidad: 88 huéspedes y 30 tripulantes
  • Índice de espacio: 16,72 pts.
  • Índice de servicio: 2,9 pax/trip.

Mas datos sobre Un-Cruise visite: TBM o Tel. (54-11) 5199-0101.

Más fotos sobre el SS Legacy en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Un-Cruise / Seatrade-Insider

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *