El Veendam y Statendam en el Pacífico

Dos naves medianas atenderán los itinerarios del Pacífico desde San Diego en cruceros de 7 a 35 días.

MS Veendam

El Veendam recorrerá el Pacífico en la temporada 2013/2014

En las navieras premium y luxury la tendencia del mercado indica que aún sacrificando el mantener al pasajero gastando a bordo, a veces es mejor prolongar las estadías en los puertos.

La sensación de “apuro” al descender y volver a la nave que a veces brindan las escalas no son del todo gratificantes ni dan idea de la posición relajada de un verdader magnate que recorre el mundo en un barco.

Por ese motivo ya desde hace dos temporadas navieras del segmento premium han decidido relajarse quedándose más en los puertos.

Holland America Line, la naviera que este año ha cumplido 140 años, tal como lo mencionáramos en la nota “Felices 140 Años…” ha tomado acciones en este sentido, respecto de su flota en el Pacífico.

Los barcos Veendam y Statendam que estarán zarpando a México, Hawái y la Polinesia Francesa desde San Diego en la temporada 2013-2014, contemplan nuevos itinerarios, escalas extendidas y en algunos casos con estancias nocturnas (overnight).

La centenaria naviera destacó que, gracias a la conveniencia de los viajes de ida y vuelta desde San Diego, los pasajeros embarcarán y desembarcarán en territorio estadounidense,  en viajes a destinos internacionales que usualmente demandaban un tramo vía aérea.

Los cruceros de 7 y 12 noches a México zarparán en noviembre y diciembre de 2013,  y en marzo de 2014, mientras que en octubre de 2013 y febrero y abril de 2014 se podrán realizar desde San Diego travesías de 17 y 35 días a Hawái, Tahití y las paradisíacas Islas Marquesas.

En noviembre y diciembre de 2013 y en marzo de 2014, el Veendam zarpará en seis itinerarios de 7 días a la Riviera Mexicana, con escalas en Mazatlán, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta, así como una travesía escénica por Bahía Magdalena, notoria por la migración estacional de ballenas grises.

Zarpando en un viaje más largo desde San Diego a la Riviera Mexicana, el Statendam partirá el 4 de diciembre de 2013 en un recorrido de 12 días con paradas en Cabo San Lucas, Pichilingue (La Paz), Loreto, Guaymas, Topolobampo y Puerto Vallarta. Los pasajeros podrán disfrutar de un tiempo extra en tierra en Puerto Vallarta durante una estancia nocturna.

En los cruceros a Hawái, Tahití y las Marquesas, los barcos ofrecerán travesías de hasta 35 días y escalas en destinos como Hilo, Honolulu, Nawiliwili, Lahaina y Kona; Bora Bora, Raiatea, Tahití, Moorea, Rangiroa y Nuku Hiva.

Video sobre los “barcos medianos” de Holland America Line

Más info sobre Holland America Line en Argentina TBM o tel. +54 (11) 5199-0101

Fuentes: Holland America Line / Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *