El “Millennium” parado con desperfectos en Alaska

Celebrity Millennium

El Celebrity Millennium vió demorada su partida por desperfectos técnicos

El Celebrity Millennium se ha quedado en Seward, con problemas de motor hasta el martes, según informes locales.  El buque se suponía que debía haber zarpado ayer.

Seward es una pequeña ciudad de 3.000 habitantes (aprox.) ubicada en la Península de Kenai en el estado estadounidense de Alaska, escala habitual de las navieras que tienen cruceros en la región.

Celebrity Cruises emitió respecto de la demora la siguiente declaración: “Lamentablemente, el 8 de agosto, el Celebrity Millennium sufrido un problema eléctrico con uno de sus dos motores de propulsión, lo que desembocó en un retraso en la llegada de Seward, Alaska ayer. Las complejas reparaciones necesarias para restaurar la energía al motor tomarán varios días.

“Como resultado, el barco, que tenía programado iniciar un crucero de 7 noches ayer de Seward a Vancouver, deberá permanecer en el puerto de Seward hasta el martes, 13 de agosto, cuando se estima que habrán sido finalizadas las reparaciones y la nave será capaz de salir directamente para Vancouver, estimando su tiempo de llegada para las 7 am del 16 de agosto.

“Sabemos que esto es muy decepcionante para nuestros clientes y nosotros compartimos esa decepción. Celebrity ofrece a los huéspedes en el Celebrity Millennium una variedad de opciones de compensación (incluyendo reembolsos completos para todos los huéspedes o el 50% de un futuro crucero, en función de la opción que elija) y / o asistencia para los arreglos de viaje alternativos que requiera. “

La Nave

El Celebrity Millenium realizó su primer crucero a mediados del año 2000, fue fabricado en Chantiers de l´Atlantique (hoy STX Europe) con costo de US$ 350 millones. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 90.228 ton.
  • Eslora: 294 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 11
  • Capacidad: 2450 huéspedes y 999 tripulantes
  • Índice de Espacio: 36,8 pts.
  • Índice de Servicio: 2,4 pax/trip
Fuentes: Cruise Industry News / YMT vacations / Wikipedia / Guía Berlitz / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *