Costa cancela sus escalas en Egipto

Costa Serena

El Costa Serena reemplazará Egipto por Israel

Continúa el alejamiento de las navieras de las escalas egipcias. Al momento Thomson Cruises, AIDA Kreuzfahrten, MSC Cruceros, Princess Cruises, Seabourn y ahora Costa Cruceros, han cancelado sus escalas en Egipto.

El comunicado de la empresa italiana Costa dice en detalle: “Costa Crociere ha cancelado sus escalas de otoño e invierno (boreal)  en Egipto en vista de la inestabilidad política y social en curso, que está afectando a las condiciones de seguridad en El Cairo y otras ciudades importantes.”

La cancelación de Costa incluye no solo las escalas en los puertos egipcios sino también los cruceros por el Mar Rojo durante la temporada 2013-14.

Dichas escalas sustituidas por itinerarios alternativos son: el Costa Voyager que realizaría cruceros de siete días en el Mar Rojo serán reemplazados por cruceros en el Costa Fortuna (también de 7 días) en los Emiratos Árabes Unidos.

Además, las escalas planificadas en Port Said y Alejandría, Egipto, previstas en los cruceros del Mediterráneo oriental en el Costa Pacifica y el Costa Serena, a partir del 4 de octubre y 15 de diciembre respectivamente, se sustituirán por escalas prolongadas en Ashdod y Haifa, Israel.

La empresa afirmó que reestablecería las escalas en los puertos de Egipto tan pronto como el entorno social y político se estabilicen y la línea de cruceros puede garantizar la seguridad de sus huéspedes.

Fuentes: Cruise Industry News / Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *