Oceania “mariniza” sus tres barcos originales

La renovación de la flota más tradicional de Oceania Cruises en virtud de ser homogénea con el nuevo diseño incorporado en las nuevas naves, confirma el éxito de las mismas.

Insignia

El Insignia, uno de los trillizos que será redecorado el año entrante

Luego del éxito alcanzado por los cruceros del la clase O (Marina y Riviera), fabricados por el Astillero Fincantieri para Oceania Cruises; donde un diseño propio le permitió a Oceania despegarse del estilo heredado de Rennaissance Cruises, a quien entre el 2005 y 2006 le comprara los primeros tres barcos de su flota (Insignia, Regatta y Nautica), ha hecho que la empresa perteneciente al Prestige Cruise Holdings se decidiera a redecorar los mismos agregándoles atributos y detalles que los hagan más homogéneos con las dos nuevas naves de la compañía.

De esa forma los barcos Regatta, Insignia y Nautica (ex R One, R Two y R Five), serán sometidos en los primeros meses del próximo año a un plan de renovación que estima una inversión de US$ 50 millones, siendo ésta la mayor acción de su tipo en la historia de la compañía.

En un período de seis semanas, los tres barcos recibirán mejoras que incluirán la renovación de las suites, cabinas y salas públicas, algunas en colores y estilo decorativo acorde con los nuevos Marina y Riviera.

Kunal Kamlani, presidente de Oceania, destacó que la renovación llevará al Regatta, el Insignia y el Nautica algunas de las mejores prestaciones incluidas en los barcos de la Clase O, aunque preservando su personalidad, elegancia y confort. “Así, aseguraremos una experiencia consistente a bordo de toda nuestra flota”.

Los períodos de los barcos en dique seco están fijados del 24 de abril al 6 de junio de 2014. El Insignia y el Nautica serán renovados en Marsella, y el Regatta en Vancouver.

Tras la renovación, el Insignia debutará el 8 de mayo en Barcelona con el crucero de siete días Joyas de Europa. Será el primer crucero del barco luego de su chárter de dos años a Hapag-Lloyd Cruises. Y en 2015 llevará a cabo la vuelta al mundo en 180 días que citáramos días atrás (ver nota).

Entretanto, el Nautica se reestrenará el 16 de mayo en Civitavecchia para un crucero de diez días, y el Regatta lo hará el 7 de junio en Vancouver, donde iniciará una travesía de diez días por Alaska.

Video promocional del Marina

Si desea ver fotos de los interiores del Insignia, visite el album de fotos correspondiente en nuestro FACEBOOK

Si desea ver fotos de los interiores del Marina, visite el album de fotos correspondiente en nuestro FACEBOOK

Mas info sobre Oceania Cruises en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 | en España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *