Reclutamiento en Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acoge desde este lunes el proceso de selección laboral que la naviera Viking River Cruises realiza en la isla para buscar 70 empleados de diversos perfiles.

La selección de los candidatos, incluidas las entrevistas y las diversas pruebas profesionales, será realizada por el departamento de Recursos Humanos de la naviera entre este lunes y mañana martes. Más de doscientas personas serán entrevistadas.

Viking River Cruises tiene previsto incorporar a su plantilla un total de 70 trabajadores para la cobertura de nueve perfiles profesionales diferentes.

Entre las ofertas, hay camareros de piso, jefes de partida, jefes de rango, ayudantes de cocina, auditores nocturnos, recepcionistas, subjefes de cocina, ayudantes de limpieza de cocina y un jefe de cocina.

La naviera es una de las más importantes del mundo en el ámbito de los cruceros fluviales y, en la actualidad, se encuentra en pleno proceso de expansión.

Viking River tiene base operativa en países como Estados Unidos y Suiza y opera en la Unión Europea, Rusia, Ucrania, China, el Sudeste Asiático y Egipto.

Fuentes: RTVC / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *