El Statendam al rescate

Statendam y Baranof Wind

El Statendam y sus tender asistiendo al Baranof Wind

Al salir del Glaciar Margerie en Glacier Bay, Alaska, el ms Statendam de Holland America Line asistió a 103 personas en un barco de turismo averiado, este viernes 2 de agosto.

El Statendam respondió a un pedido de ayuda recibido aproximadamente a las 13:45 hora local.  A partir de allí hizo una pausa en su itinerario para asistir a la embarcación de turismo Baranof Wind, que estaba experimentando problemas mecánicos y había quedado al garete entre el hielo cerca del glaciar John Hopkins.

La nave bajó dos “tender”, que recogieron 102 turistas y una guardaparques del Glacier Bay National Park y regresaron al Statendam. La guardaparques a bordo Statendam colaboró ??en la coordinación de la ayuda desde el puente de la nave.

Richard Meadows

Richard Meadows

Los turistas fueron llevados a Bartlett Cove, punto de partida de la excursión del Baranof Wind, aproximadamente a las 19:30 hora local.  Terminado el rescate la nave partió para Seward, Alaska, donde arribó en tiempo este Domingo 4 de agosto.

“El Capitán Jochem Bakker del Statendam y su equipo respondieron rápida y profesionalmente para ayudar a los pasajeros del  Baranof Wind“, dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y programas de huéspedes de Holland America Line. “Estamos orgullosos de nuestros oficiales y la tripulación.”

Fuentes: Cruise Industry News / Holland America Line

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *