Carlos Baute graba en el "Monarch"

Un informe de la naviera española Pullmantur, da cuenta de su alianza con el cantante Carlos Baute.

Carlos Baute en el Monarch

El cantante Carlos Baute en el Monarch

Pullmantur, grupo turístico de referencia en España y Latinoamérica, en una firme apuesta de la compañía por la música latina y la mejor diversión a bordo, acompañará a Carlos Baute en la promoción de su último disco, que saldrá a la venta próximamente en España y Latinoamérica.

Como adelanto a esta colaboración, el cantante venezolano ha escogido el nuevo buque insignia de la compañía, Monarch, y las espectaculares escalas de su itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ para la grabación de su nuevo single “En el buzón de tu corazón” y cuyo videoclip se estrena hoy.

El artista ha recorrido los espectaculares destinos que ofrece este itinerario con embarques semanales en Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela), y Colón (Panamá). Carlos Baute ha paseado por los lugares más emblemáticos de cada una de las escalas y ha disfrutado del régimen ‘Todo Incluido’, de la diversión a bordo y de las comodidades que ofrecen los buques de Pullmantur. Zonas del barco como el exclusivo The Waves Yacht Club, las piscinas, las cubiertas o la discoteca, han sido elegido por el artista y aparecen en el nuevo vídeo que se presenta hoy.

Además, fruto de esta colaboración y para deleite de los cruceristas, Baute ofrecerá a los pasajeros de la naviera un concierto privado a bordo, reforzando así el compromiso de Pullmantur con la música como vehículo de transmisión universal de sus valores de diversión latina.

Asimismo, todos aquellos que deseen conocer de primera mano la actualidad de la colaboración de Pullmantur y Carlos Baute, pueden seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en:

 La Nave

El Monarch (ex Monarch of the Seas) fue el segundo de los trillizos de la clase Sovereign, botado en el Astillero Chantiers de l´Atlantique (hoy STX France) en Noviembre de 1991. En su momento fue uno de los cruceros más grandes del mundo y en 2007 fue el primer gran crucero en ser capitaneado por una mujer, la sueca Karin Stahre Janson.

En el 2013 Royal Caribbean transfirió el buque a su empresa española Pullmantur y fue justo ahí cuando la nave recibió el último “lifting” que la puso a tono con los requerimientos del nuevo público al que atendería.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 73.937 ton.
  • Eslora: 268,20 m.
  • Manga: 32,30 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 12
  • Capacidad: 2.333 huéspedes y 803 tripulantes
  • Índice de espacio: 31,7 pts.
  • Índice de servicio: 2,9 pax/trip.
Fuentes: Pullmantur / Carlos Baute / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *