El mundo visto a través de "Crystal"

El crucerismo de ultra lujo tiene su máximo exponente en la naviera japonesa Crystal Cruises, quien sigue cosechando premios y adelantando singladuras de ensueño.

Crystal Symphony en New York

El Crystal Symphony en New York

Crystal Cruises, la naviera de cruceros del grupo Nippon Yusen Kaisha más conocido como NYK Line quién es una de las mayores compañías de transporte (de carga) del mundo y forma parte del consorcio Mitsubishi,  ha ganado un número sin precedentes de los principales premios a la excelencia en turismo. Entre otros, la línea ha sido votada como “mejor del mundo” por los lectores de Travel + LeisureCondé Nast Traveler más que cualquier otra línea de cruceros, hotel o resort en la historia. 

Esta empresa de cruceros de  “corazón japonés” ha presentado su colección completa de itinerarios para 2015 y hasta el segundo trimestre de 2016.

En 2015, la compañía celebrará su aniversario 25° con 64 viajes que llegarán a 248 puertos en 79 países.

El Crystal Symphony comienza el 2016 en Sudamérica y la Antártida, mientras que el Crystal Serenity lo hace con un crucero por el Canal de Panamá antes de un crucero mundial que, por primera vez, opera un viaje ida y vuelta desde San Francisco.

Entre los puntos destacados del programa de la naviera en 2015 están 22 escalas inaugurales en destinos como Albany, Australia; Ambodifotatra y Taolanaro, Madagascar; Burgas, Bulgaria; Chania/Souda, Grecia; Macapa, Brasil; Richards Bay, Sudáfrica; Rijeka, Croacia; Sanary-sur-Mer, Francia; Santo Domingo, R. Dominicana; Aomori y Kochi, Japón; Archangel, Korsakov e Islas Solovetsky, Rusia; Belawan, Indonesia; Bodo, Narvi y Øye/Hjørundfjord, Noruega; Helgoland, Alemania; Sanya, China, y Scarborough, Trinidad y Tobago, Hong Kong, Monte Carlo, San Petersburgo y Yangon, Myanmar.

Una docena de viajes serán operados ida y vuelta desde puertos como Nueva York, Dover (Londres), Monte Carlo, Singapur, Los Ángeles, Montrael y, por primera vez para Crystal, desde Copenhague, en este para una ruta por el Báltico, y Estambul, para un crucero por el Mar Negro.

En el primer trimestre de 2016 habrá un par de cruceros en enero y febrero a la Antártida y Sudamérica, incluida una nueva ruta en ida y vuelta desde Buenos Aires. Nuevos cruceros por el Canal de Panamá zarparán desde Chile a Miami y de Miami a San Francisco, y los nuevos programas por el Caribe empezarán o terminarán en Colón, Panamá.

El programa de circunnavegación de 102 días desde San Francisco contará con segmentos que se inician en Sídney, Bali, Singapur, Shanghái y Tokio.

Video promocional de los World Voyages de 2013

Dos naves para la excelencia

El Crystal Symphony fue construido en Masa-Yards Finland (hoy STX Finland) en Marzo de 1995, su costo fue de US$ 300 millones y sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 51.044 ton.
  • Eslora: 237,10 m.
  • Manga: 30,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 8
  • Capacidad: 960 huéspedes y 545 tripulantes
  • Índice de Espacio: 53,1 pts.
  • Índice de Servicio: 1,7 pax/trip.

El Crystal Serenity fue construido en Chantiers de l´Atlantique (hoy STX France) en Junio de 2003, su costo fue de US$ 350 millones y sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 68.870 ton.
  • Eslora: 250 m.
  • Manga: 34 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 1.100 huéspedes y 650 tripulantes
  • Índice de Espacio: 62,6 pts.
  • Índice de Servicio: 1,7 pax/trip.

Si desea ver imágenes del interior del Crystal Serenity, visite nuestro FACEBOOK

Más info sobre los cruceros de Crystal Cruises: Roca Transport System o tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Caribbean News Digital / New York Cruise Guide / Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *