SeaDream presenta su programa

SeaDream, la pequeña naviera de ultra-lujo presentó su calendario 2014 – 2015 de neto corte caribeño.  SeaDream y semirrígido en primer plano

SeaDream Yacht Club acaba de lanzar su calendario viajes de noviembre de 2014 hasta abril 2015, dando la oportunidad primero a sus antiguos huéspedes antes de abrirlo a los agentes de viajes y el público en general.

De noviembre 2014 a abril de 2015, el SeaDream I y el SeaDream II navegarán por las Islas Vírgenes Británicas, las Antillas francesas, las Granadinas y otras islas sublimes. Después de un paréntesis de varios años, SeaDream está volviendo a St. Croix, Islas Vírgenes de EE.UU. Aquellos que buscan puertos exclusivos y únicos disfrutarán de St. Kitts, Santa Lucía y Dominica, por nombrar algunos.

Los aspectos más destacados de la temporada caribeña de SeaDream 2014/2015 incluyen:

  • Frigate Bay y Friars Bay, en St Kitts, las mejores playas de la isla, situadas a lo largo de la costa sureste de la misma.
  • Después de varios años fuera del calendario de SeaDream, Anegada, Islas Vírgenes Británicas está de vuelta. La misma es conocida por el Horseshoe Reef, el mayor arrecife de coral en el Caribe.
  • Otra reincorporación al itinerario de SeaDream, es Christiansted, St. Croix. Este lugar Histórico Nacional, Christiansted, preserva impecablemente la herencia europea de la isla.
  • Por último Concha Bay, en St. Kitts, será una nueva parada para fiestas nocturnas en la playa, con fogatas y la esmerada atención del barman de a bordo. Reggae Beach en Concha Bay será entonces el punto elegido para dichas fiestas.
Bob Lepisto

Bob Lepisto

“Todos los viajes están diseñados para que nuestros huéspedes se sientan como si estuvieran a bordo de su propio yate privado. Al recalar en St. Barts, nos quedaremos toda la noche. Es una experiencia diferente para bajar a tierra en la noche y disfrutar de la vida nocturna de la isla “, dijo el presidente de la naviera, Bob Lepistö.

Y añadió “En 2015 hemos ampliado nuestro mix de destinos y hemos incluido los viaje desde Barbados, St. Martin, St. Thomas y San Juan.

Nuestra selección de los equipos de deportes acuáticos de cortesía, incluyendo “stand up” y motos de agua son ideales para las cálidas aguas del Caribe. “Todos los intinerarios de 2014 y principios de 2015 acaban de ser publicadas en el sitio web de SeaDream   http://www.seadream.com/

Video Institucional de la naviera

Fuentes: Viajar a Tope / Seadream / Youtube / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *