El “Adonia” abrirá el 2015 en Centro y Sudamérica

El barco más pequeño de la flota inglesa de P&O hará cruceros por el Caribe y el norte de Sudamérica entre enero y abril de 2015.

Adonia

El Adonia (ex Royal Princess, ex Minerva II y ex R Eight)

El Adonia, de P&O Cruises ofrecerá en el primer cuatrimestre de 2015 cruceros en rutas del Caribe y Centro y Sudamérica.

Dichas singladuras alcanzarán un total de diez destinos, incluidos tres estrenos para la naviera británica del Grupo Carnival: Bequia, en Granadinas; Cayena, en Guayana Francesa, y Trujillo, en Honduras.

Con 11  itinerarios diferentes para escoger entre el 4 de enero y el 4 de abril de 2015, el programa de cruceros del Adonia incluye algunas de las más pequeñas y menos frecuentadas islas del Caribe; dos de los mayores ríos del planeta (el Amazonas y el Orinoco); las selvas de Centroamérica y destinos caribeños muy populares como Barbados, St Maarten, Santa Lucía y Granada.

Además de los arriba mencionados, otros puertos de escala nuevos para el barco serán Colón, en Panamá; Horta, en las Azores; Kingstown, en San Vicente; Mayreau, en Granadinas; Pointe-à-Pitre, en Guadalupe; Puerto España, en Trinidad, y Puerto Limón, en Costa Rica.

La temporada del Adonia comenzará el 4 de enero con un crucero trasatlántico de 19 noches, desde Southampton a Barbados, con alargue hasta el Orinoco. La conclusión será un recorrido a la inversa: una travesía de 17 noches de la isla caribeña a la ciudad del sur de Inglaterra, con salida el 19 de marzo.

Video institucional del Adonia

Más info sobre los cruceros de P&O: Discover the World, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuentes: Caribbean News Digital / P&O Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *