El nuevo “Carnival Vista”

Fincantieri

Astillero Fincantieri (foto archivo)

Altos ejecutivos de la naviera Carnival Cruise Line, reunidos este 20 de julio a bordo del Carnival Sunshine, dieron a conocer algunos detalles de la nueva nave que construye el Astillero Fincantieri para ellos.

La nave que estará “muy conectada con el océano”, según el CMO de Carnival, Jim Berra, tendrá capacidad para 4.000 pasajeros y será bautizada como Carnival Vista.

“Estamos empezando a utilizar los nombres de buques como un detalle que revela qué pensamos cuando imaginamos el diseño”, dijo Berra, señalando hacia el exterior el Carnival Breeze , como ejemplo.

“Mucho de lo que estamos pensando para el diseño y la inspiración (para el Carnival Vista) son las vistas al océano”, agregó Berra. “A fin de cuentas, es por eso que la gente está en un crucero. Quieren sentir la brisa salobre del mar. Quieren mirar hacia fuera y ver el océano.”

Gerry Cahill, CEO de Carnival, fue más tímido con respecto a las presiciones de la nueva embarcación, dijo que el Carnaval Vista tendrá similitudes y diferencias con el Carnival Breeze.

La nave

El Carnival Vista es uno de los 9 barcos de cruceros que tiene en construcción el Astillero Fincantieri (ver cuadro) y hasta dónde se ha dejado entrever el proyecto, tiene 135.000 toneladas de registro bruto.

Si tomamos en cuenta la evolución de los modelos de estas naves, desde el Carnival Destiny (el primer crucero de más de 100.000 ton.) podemos imaginar que el buque número 25 de la flota Carnival, cuyo lanzamiento será a fines de 2016, tendrá aproximadamente 306 m. de eslora, 48 m. de manga y 13 cubiertas para pasajeros. Siendo su costo (aún no revelado oficialmente) de unos US$ 740 millones.

No es raro que el anuncio de esta nueva nave se haga a bordo de la primer nave de la serie (el Carnival Sunshine, ex Carnival Destiny).

Carnival Sudamérica: Oremar Representaciones ó +54 11 4346-7777

Fuentes: USA Today / Astillero Fincantieri / Guía Berlitz / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *