Los Grandes Viajes de Silversea

Silver Spirit

El Silver Spirit se prepara para su periplo en el Pacífico Sur

Luego de lanzar el pasado mes su Crucero Mundial 2015 (ver nota), Silversea Cruises ha abierto las reservas para los dos Grandes Viajes que ofrecerá ese año, dedicados a Sudamérica (con destinos caribeños incluidos) y al Pacífico Sur.

El Silver Shadow partirá el 7 de enero de 2015 en un viaje de ida y vuelta desde Fort Lauderdale, que circunnavegará Sudamérica (Circle South America).

El viaje contempla escalas en Cayo Hueso, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Islas Malvinas, Uruguay, Brasil, Guayana Francesa, Barbados, Granada, Curazao, Aruba, Bonaire, República Dominicana, Islas Turks y Caicos y las Bahamas.

El itinerario por 36 destinos de la región incluye un cruce del Canal del Panamá, dos días de navegación por los fiordos chilenos, una parada de dos noches para el Carnaval de Río de Janeiro y estancias nocturnas en Callao y Punta Arenas, además de otras opciones en los puertos de escala.

El 22 de enero, el Silver Spirit zarpará desde Los Ángeles en un viaje de 64 días (Southern Cross) que le llevará por 32 destinos, mayormente en el Pacífico Sur.

El barco hará escalas en Islas Marquesas, la Polinesia Francesa, Islas Cook, Nueva Zelanda, Australia, Nueva Caledonia, Vanuatu, Islas Fiji, Samoa, Kiribati y Hawái.

Entre otras peripecias durante el viaje, hará travesías escénicas por los estrechos de Dusky y Milford, en Nueva Zelanda; estancias nocturnas en Papeete, Melbourne y Sídney, además de varias salidas de puerto tarde en la noche.

Mas Info sobre Silversea Cruises: Roca Transport System Tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *