Un Breakaway Plus más

Breakaway Plus

Otro Breakaway Plus es encargado por Norwegian Cruise Line a Meyer Werft

Norwegian Cruise Line confirmó el pedido de un segundo ‘Breakaway Plus‘ al astillero Meyer Werft con entrega en la primavera (boreal) de 2017.

El costo del contrato combinado de los dos barcos de la clase Breakaway Plus es de aproximadamente € 1.400 millones. La compañía dijo que tiene la financiación de créditos a la exportación que le proporcionan el 80% del precio del contrato.

El primer Breakaway Plus está programado para ser entregado en octubre de 2015.

Cada barco es 163.000 toneladas de registro bruto con 4.200 camas y será similar a la actual clase Breakaway de la línea.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

“La increíble respuesta que hemos recibido de los clientes, agentes de viaje y medios de comunicación sobre el Norwegian Breakaway sólo refuerza nuestra decisión de añadir un segundo Breakaway Plus a nuestra flota “, dijo el presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Kevin Sheehan.

“Con los elementos revolucionarios, que aún no se han anunciado, y una cubierta adicional para incorporar más innovaciones, nuestros dos Breakaway Plus ofrecerán a los huéspedes más maneras de experimentar todo lo que la nueva Norwegian tiene para ofrecer”, añadió.

Meyer Werft entregó el Norwegian Breakaway en abril y tiene previsto entregar el Norwegian Getaway, a mediados de enero de 2014.

“Estamos muy contentos de construir todas estas naves innovadoras para Norwegian Cruise Line,” dijo el socio genente de Meyer Werft, Bernard Meyer.

Años atrás, el astillero de Papenburg construyó los cuatro barcos de la clase Jewel los Norwegian Gem, Norwegian Pearl, Norwegian Jade y el Norwegian Jewel . 

Fuente: Seatrade Insider / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *