Nuevo barco para Regent Seven Seas

Lo sugerimos el año pasado en la nota “No estamos haciendo…” y se confirmó finalmente. Fincantieri construirá una nueva nave para Regent Seven Seas.

Crucero de Regent Seven Seas

Regent Seven Seas Cruises ha anunciado hoy que ha firmado un contrato definitivo con el astillero Fincantieri de Italia para construir el barco de crucero más lujoso de la época de cruceros modernos, con entrega prevista a mediados de 2016.

Con capacidad para sólo 738 personas, el nuevo barco se llamará Seven Seas Explorer y será la tercer nave de la flota de ultra lujo, cuyas suites serán todas con balcón al exterior.  El buque, de 54.000 toneladas de registro bruto,  será el más grande en la flota de Regent Seven Seas Cruises. El valor del contrato para la construcción del barco es de aproximadamente US$ 450 millones, por lo que el Seven Seas Explorer será el buque de crucero más caro jamás construido (*). El financiamiento para el proyecto está siendo organizado por Crédit Agricole Corporate and Investment Bank, con el apoyo de SACE, la línea de crédito a la exportación de Italia.

Frank del Río

Frank del Río

“Esta nueva órden representa un momento emocionante en el crecimiento de nuestra compañía, a medida que construimos la nueva generación de cruceros de lujo más inclusivos del mundo”, dijo Frank J. Del Rio, Presidente y CEO de Prestige Cruise Holdings (propietaria de Oceania Cruises y Regent Seven Seas). “El  Seven Seas Explorer será el crucero más lujoso jamás construido, que cuenta con uno de los porcentajes más altos de espacio e índices de servicio a los huéspedes que jamás se hayan visto en la era moderna de los cruceros. Esto nos permite ofrecer el servicio más personalizado y la extraordinaria experiencia que es la sello distintivo de la marca Regent “.

Según Del Rio, “desde el momento en que entras a bordo, sabrás que has llegado a un lugar especial. sofisticado y con un diseño atemporal, haciendo uso de piedras exóticas y maderas pulidas, muebles de diseño, telas exclusivas e iluminación sofisticada, combinada con lo que promete ser un museo de calidad, la colección de arte ecléctico que posicionará claramente al Seven Seas Explorer como el nuevo estándar en cruceros de lujo.

“El Seven Seas Explorador contará con suites de diseño amplias y sofisticadas, zonas comunes muy elegantes, una amplia gama de opciones de restaurantes gourmet, un spa de clase mundial y muchos otros servicios todos creados con la personalidad, calidez y el alma del diseño clásico y atemporal. “En Regent, creemos que más es mejor”, bromeó Del Río.

Empresas de renombre mundial en arquitectura e interiorismo tales comoTillberg Design AB, RTKL Associates e ICrave están diseñando la nave, que contará con 369 suites que van desde 27,8 m² a 139,4 m², seis restaurantes gourmet de turno libre, el Regent atrium de nueve pisos, el Explorer Theater de dos pisos, tres boutiques y un amplio Canyon Ranch Spa Club ®.

Las especificaciones de la nueva nave son:

  • Tonelaje de Registro Bruto:  54.000 ton.
  • Eslora: 223,11 m.
  • Manga: 31 m.
  • Calado: 7 m.
  • Capacidad: 738 huéspedes
  • Índice de espacio:  73,17 pts.

El buque estará propulsado por motores diesel-eléctricos con una velocidad de servicio de 20 nudos. Asimismo el Seven Seas Explorer será un “barco verde” que utilizará los sistemas ambientales más avanzados y tecnología state-of-the-art.

Con el Seven Seas Explorer , la capacidad total de la flota de Regent Seven Seas Cruises crecerá casi un 40%, por lo que se convertirá en la marca más grande de cruceros de lujo en el mundo. “Esta nueva orden es parte de nuestra estrategia de crecimiento disciplinado para ampliar nuestra presencia en el mercado de lujo”, dijo Kunal S. Kamlani, presidente de Regent Seven Seas Cruises. “Desde que adquirimos la marca Regent Seven Seas Cruises en 2008, los barcos han navegado completos con un rendimiento líder en la industria. Estamos convencidos de que ahora es el momento adecuado para ampliar nuestra flota, nuestros fieles clientes han pedido una mayor variedad de itinerarios y nuestros compañeros de viaje han demostrado que existe una demanda reprimida por un nuevo barco en Regent “.

Comentando el anuncio Giuseppe Bono, CEO del Astillero Fincantieri, dijo: “Estoy muy contento con esta nueva orden, que es aún más importante, ya que establece nuestra liderazgo mundial en este sector y refuerza nuestra presencia en el segmento de lujo, con la adición de otra prestigiosa marca a nuestra lista de clientes (recordemos que los otros barcos de RSSC fueron construídos en T.Mariotti y Chantiers de l´Atlantique), también gracias a la sinergia fundamental creada por el país a través de los organismos designados para promover las exportaciones.

(*): El valor tomado del costo del buque dividido la cantidad de camas da un valor tres veces más alto que el del Oasis of the Seas, de Royal Caribbean y un 33% más alto que el del Silver Spirit de Silversea.

Video institucional

Si desea ver por dentro un barco de Regent Seven Seas, visite nuestro FACEBOOK haciendo click aquí.

Más info sobre Regent Seven Seas: Vanguard Marketing o tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Regent Seven Seas Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *