Cancelan escalas en Egipto

Port Said

Las revueltas políticas afectan el arribo de cruceros a Port Said

Como ya sucediera tiempo atrás con las revueltas de los países del norte de África, las navieras han comenzado a cancelar las escalas que sus buques iban a efectuar en Egipto. El AIDAdiva, de la naviera alemana AIDA Kreuzfahrten, no ha hecho su escala en Port Said, sustituyendo esta parada por Ashdod, Israel. Por su parte la naviera británica Thomson Cruises ha hecho lo propio cancelando las escalas en Alejandría y Port Said del Thomson Celebration, siendo sustituidos estos puertos por Ag Nik (Creta) y Haifa (Israel) respectivamente.

Por su parte la empresa Discover Egypt ha optado por cancelar dos cruceros fluviales que tenía previsto realizar en el Nilo. Según Philip Breckner, portavoz de Discover Egypt, los viajeros siguen reservando para futuros cruceros por el Nilo a pesar de haber tenido que cancelar estos dos viajes. De hecho, añade que “también tenemos varios clientes en un crucero por el Nilo, que viajaron antes del aviso actual de las autoridades, que simplemente no quieren volver a casa” hasta que terminen su viaje.

Y al igual que la vez anterior la publicación Smart Traveller (perteneciente al gobierno australiano)  sugirió a los viajeros que tomen precauciones extremas en Egipto, en especial los que se propongan desplazarse al norte del Sinai, incluida la ruta entre Taba y Suez (ver cuadro).

Fuentes: CruceroAdicto / Smart Traveller / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Cruceros_Carnaval_2017

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *