La Vuelta al Mundo con HAL

El Amsterdam y el pequeño Prinsendam tendrán un comienzo de año muy navegado, este 2014

ms Prinsendam

El ms Prinsendam nuevamente cubrirá la temporada sudamericana

El 4 de Enero de 2014, el buque Amsterdam de Holland America, parte en in increíble viaje de 113 noches, con escalas en 38 puertos a través de los 5 continentes. Este crucero de Vuelta al Mundo, es tan sólo uno de los 4 Grandes viajes que Holland America ha programado en 2014.

El buque Amsterdam y el buque Prinsendam, realizaran 2 Grandes cruceros diseñados para descubrir y explorar, los rincones del mundo que se encuentran el la lista de todo viajero.

Después de realizar un crucero de 68 noches por Sudamérica y la Antártida, El Prinsendam empezará otra travesía de 57 noches por el Océano Atlántico, África y el Mediterráneo. En Septiembre, el Amsterdam partirá desde Seattle para realizar un Crucero de 78 noches por el Pacífico y Asia.

Richard Meadows

Richard Meadows

Según Richard Meadows, vicepresidente de Holland America, estas travesías son viajes de ensueño por que ofrecen al pasajero la oportunidad de visitar lugares más emblemáticos del mundo.

Los Grandes viajes de Holland America ofrecen unas largas vacaciones, cómodas a la vez que asequibles. Además de multitud de actividades a bordo, los pasajeros podrán disfrutar durante los días de navegación de demostraciones de cocina en el Culinary Arts Center, Clases de retoque fotográfico o simplemente relajarse en cubierta.

Por la noche las actividades a bordo, se basan en la cultura tradicional de cada lugar que se visita, además se celebra una exclusiva Cena de gala con el capitán, sólo para los pasajeros que realizan el Crucero Completo.

El Prinsendam

El Prinsendam regresa a Sudamérica, la Antártida y la Amazonia en su viaje de ida y vuelta de 68 días desde Port Everglades (Fort Lauderdale), con salida el 5 de enero. Luego de pasar por el Canal de Panamá, la nave seguirá por la costa del Pacífico sudamericana y circunnavegará el continente.

En la travesía se incluyen siete días de crucero por el río Amazonas y cuatro días de cruceros escénicos en la Antártida. Además, los pasajeros tendrán estancias nocturnas en Manaos (Amazonia brasileña), Río de Janeiro, Buenos Aires y Callao (para Lima, dos noches).

Disponibles para los viajeros están dos segmentos de 32 y 36 días, uno de ellos entre Fort Lauderdale y Buenos Aires.

Tras ese viaje, el Prinsendam partirá para su Gran Viaje por África y el Mediterráneo, de 57 días, desde Fort Lauderdale y con llegada en Civitavecchia.

Durante el trayecto, la nave visitará el Caribe antes del cruce atlántico, y luego hará escalas en Cabo Verde, Gambia y Dakar. Luego de las Islas Canarias, explorará el norte de África, España, Italia, Montenegro, Croacia, Grecia y Turquía. La escala en Tierra Santa permitirá a los viajeros visitar Jerusalén, y desde Alejandría podrán llegar a las pirámides de Giza, en El Cairo. Se incluye una estancia nocturna en Venecia.

Están disponibles un segmento de 27 días de Fort Lauderdale a Barcelona, y de 30 de Barcelona a Civitavecchia.

El viaje, además, puede ser combinado con el Gran Viaje por Sudamérica y la Antártida, en un crucero de 120 días.

El Amsterdam

ms Amsterdam

El ms Amsterdam en Seattle, punto de inicio de su gran viaje por oriente

En el otoño (boreal) de 2014, el Amsterdam culminará el año con un Gran Viaje por el Pacífico y el Lejano Oriente de 78 días, con salida en Seattle y final en San Diego.

Tras la partida el 21 de septiembre, el barco toma la ruta norte hacia Alaska antes de explorar con detalle Japón, Corea del Sur, China, Vietnam, Singapur, Jakarta, Bali e Indonesia. Continúa hacia Australia antes de continuar por los puertos del Pacífico Sur y Hawái en la ruta a San Diego.

Ocho escalas con estancias nocturnas se incluyen en Tokio, Incheon (para Seúl), Xingang (para Beijing), Shanghái, Hong Kong, Singapur, Sídney y Honolulu.

Mas info sobre Holland America Line en Argentina Holland America Argentina tel. +54 (11) 5199-0101 ó en el Facebook: https://www.facebook.com/hollandamerica.argentina y en España Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Holland America Line / Un mundo de Cruceros / Caribbean News Digital / Youtube: Holland America Fan / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “La Vuelta al Mundo con HAL

  1. Amalia Teresa Cordiviola
    7 Julio, 2013 at 11:41

    Desde ya quisiera viajar en el Amsterdam para dar una vuelta al mundo y disfrutar de todo lo que me pueda brindar ese viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *