180 días con Oceania

Piscina del Insignia

“Su” piscina durante 180 días

Julio Verne imaginó una vuelta al mundo a toda máquina, donde Phileas Fogg desafiaba a sus camaradas del Reform Club diciendo que podría dar la vuelta al mundo en 80 días, y así lo hizo. 141 años mas tarde y sin desafíos de por medio, Oceania Cruises, propone un viaje más relajado pero no menos glamoroso.

El buque Insignia que está actualmente navegando como el Columbus 2, charteado a Hapag-Lloyd Cruises, regresará a su flota, Oceania, en abril de 2014.

Y como para festejar su retorno hará ya en el 2015 una vuelta al mundo, pero lo curioso es que será en 180 días, es decir 100 días más que Phileas Fogg y 80 días más que lo que se toman navieras como Costa o Holland America para hacer periplo más pausadamente.

Durante la travesía, esta nave pasará por 89 puertos en 33 países de cinco continentes.

El presidente de Oceania Cruises, Kunal Kamlani, informó a los agentes de viajes que el Insignia partirá de Miami el 10 de enero de 2015 y navegará por el Caribe, Sudamérica, África, India, Asia, Australia-Nueva Zelanda, Pacífico Sur y Hawái para retornar a la ciudad floridana. Será vendido como un viaje completo, a un precio de 39.999 dólares por pasajero, con reservas abiertas entre mediados de julio y mediados de septiembre.

Luego de esa fecha, se venderán ocho segmentos de travesía.

Para quienes reserven el viaje completo, los beneficios incluirán vuelo en primera clase, paquete con visa, Internet ilimitado, entrega de equipaje, servicio de lavandería y servicio médico gratis a bordo, precisó Oceania Cruises.

El buque

El Insignia de Oceania Cruises, no es otro que la nave que antes fuera el R One de Rennaisance. Su construcción data de 1998 y fue realizado en Chantiers de l´Atlantique (actual STX France), en St. Nazaire. En 2010 recibió una actualización importante de sus instalaciones.  Sus dimensiones son:

  • Tonelaje: 30.227 ton.
  • Eslora: 180 m.
  • Manga: 24 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Pasajeros: 684
  • Índice de servicio: 1,85 pax/trip
  • Índice de espacio: 44,3 pts.

Si desea ver fotos de los interiores de esta nave de Oceania Cruises, visite nuestro Facebook

Mas info sobre Oceania Cruises en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 | en España: Un Mundo de Cruceros

Fuente: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Cruceros_Carnaval_2017

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *