Concesión de una terminal de cruceros

Si Ud. o su empresa tienen deseos de explotar una terminal de cruceros, quizás esta sea la oportunidad de concretarlos, Alicante le espera.

Puerto de Alicante

Puerto de Alicante

Alicante, España. El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA), reunido este viernes, ha aprobado la convocatoria de un concurso público para la concesión de la explotación de la estación marítima de cruceros turísticos del puerto de la capital alicantina, según ha informado en un comunicado la institución.

Durante el encuentro, presidido por el presidente de la APA, José Joaquín Ripoll, el órgano ejecutivo también ha tratado la postura a tomar con respecto a la situación del convenio del concurso de acreedores en el que está inmersa la mercantil Marina de Poniente S.A., concesionaria del centro de ocio Panoramis.

CONSEJO-ADMINISTRACION-28-06-13web

El Consejo Administrativo del Puerto de Alicante en reunión

“El consejo ha decidido retirar la impugnación y dar vía libre a ese convenio, aunque no lo hayamos apoyado. Hemos hecho esto porque los concesionarios nos han trasladado una escritura notarial en la que se comprometen a pagar el total del importe del crédito privilegiado en diferentes plazos, con lo que en año y medio de habría cubierto dicho crédito, además de pagar los créditos ordinarios dentro del convenio”, ha explicado Ripoll.

Asimismo, ha afirmado que, “además, se han comprometido a renunciar a todos los pleitos que tienen con la APA, y a gestionar exclusivamente las instalaciones de Panoramis, revertiendo la concesión del edificio del varadero de nuevo al puerto”.

Fuentes: Alicante Port / Europa Press / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *