Guaymas recibirá a “Un-Cruise” en 2014

Con la confirmación de 14 arribos para el próximo año, Guaymas reactiva su agenda con la industria de cruceros internacionales, como resultado de las gestiones realizadas  por el alcalde Otto Claussen Iberri.

Durante la Cruise Shipping Miami desarrollada en el 2012 en Miami Florida, por las gestiones de Claussen Iberri se concretó que a partir del 5 de julio del 2014 Guaymas se convierte en el “Home Port” de la ruta Guaymas-San José del Cabo, con 14 arribos programados hasta el cierre de año durante julio, agosto y octubre.

En un trabajo conjunto el Gobierno Municipal, la Administración Portuaria Integral (API) y la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, se logró la negociación para que la firma Un-Cruise Adventures confirmara a Guaymas como puerto base, para el arribo de la embarcación Safari Voyager.

Este crucero será el primero en operar la ruta del Mar de Cortés con viajes que van entre los 7 y 14 días recorriendo puntos de interés como San Pedro Mártir, Isla Tiburón, Isla Ángel, San José del Cabo, Cabo Pulmo, Isla Cerralvo, La Paz, Isla del Carmen, Isla Tortuga, Bahía de los Ángeles, entre otros.

 El director municipal de Desarrollo Económico y Fomento Turístico, Walter De Cima Pérez, informó que el “Safari Voyager” es una embarcación con pasajeros de alto poder adquisitivo, se trata de tripulación “VIP” relacionados con la política, actividades empresariales, deporte, la industria del cine, productores, tan sólo por mencionar algunos perfiles.

Fuentes: La Voz del Puerto / Youtube: bungolio

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *