Carnival anuncia sus salidas desde Puerto Cañaveral y Nueva Orleáns

Cruceros Carnival

Carnival re posiciona sus cruceros en el Caribe

Como parte del anunciado re-despliegue de nuevos barcos en varios mercados claves en 2014, Carnival tendrá ofertas novedosas desde Port Canaveral y Nueva Orleáns el próximo año, con cruceros de tres a ocho días en siete itinerarios por 14 destinos de las Bahamas y el Caribe.

El barco Carnival Sunshine, que recientemente completó una renovación de 155 millones de dólares, será re-posicionado desde Nueva Orleáns a Por Canaveral en abril de 2014, un cambio que permitirá a la compañía continuar ofreciendo nuevas opciones desde ese puerto y tener por primera vez en Florida Central un barco con todas las mejoras Fun Ship 2.0 en entretenimiento, bares y restaurantes a bordo.

A cambio, el Carnival Dream pasará desde Port Canaveral a Nueva Orleáns para operar cruceros de siete días por el Caribe durante todo el año, también a partir de abril de 2014.

Esa adición (la capacidad del buque es de 3.646 pasajeros) representará un aumento de 22% en la capacidad de las travesías de una semana desde esa ciudad.

El Carnival Dream, de 130 mil toneladas, pertenece a la clase más moderna y de mayor capacidad de la línea de cruceros, que transportará más de 400 mil pasajeros anuales desde el puerto de Nueva Orleáns.

Además, la naviera incrementará en 30% la capacidad en Port Canaveral cuando el Carnival Liberty comience en mayo de 2014 cruceros de cinco a ocho días por el Caribe todo el año, añadiendo a esa zona un segundo buque equipado con Fun Ship 2.0.

Carnival destacó que ahora los viajeros tendrán una más amplia variedad de vacaciones en cruceros desde Port Canaveral, incluidas cinco posibilidades de duración (que van de tres a ocho días), siete itinerarios y visitas a 14 destinos en las Bahamas y el Caribe.

Será la única compañía con tres barcos haciendo cruceros todo el año desde Port Canaveral, proveyendo de vacaciones a más de 600 mil pasajeros al año.

El Carnival Sunshine ofrecerá cruceros caribeños de siete días desde Port Canaveral a partir del 19 de abril de 2014, durante todo el año. Antes, el 6 de abril, hará un crucero especial de 11 días desde Nueva Orleáns a Port Canaveral, visitando Montego Bay, Aruba, Curazao y St. Thomas, y el 17 de abril hará una rápida travesía de dos días a Bahamas.

El itinerario de todo el año desde Port Canaveral tendrá al Sunshine haciendo cruceros de siete días por el Caribe oriental y occidental, además de travesías de ocho y cinco días con paradas en puertos de la Florida, el Caribe y las Bahamas.

Antes, tras completar su temporada europea de 2013, el barco hará su debut en Norteamérica con una serie de cruceros de siete días por el Caribe desde Nueva Orleáns a partir de noviembre y hasta abril, cuando pasará a Port Canaveral.

A partir del 20 abril de 2014, el Carnival Dream realizará travesías de siete días por el Caribe desde Nueva Orleáns. Antes hará un crucero especial de nueve días, con salida el 5 de abril de Port Canaveral a Nueva Orleáns, con paradas en Aruba, Ocho Rios, Gran Caimán y Cozumel, además de otro de seis días ida y vuelta desde Nueva Orleáns, que sale el día 14 y visita Costa Maya, Roatán y Cozumel.

En sus itinerarios regulares desde Nueva Orleáns, el Carnival Dream ofrecerá tres opciones de cruceros de siete días por el Caribe oriental y occidental.

El Carnival Liberty, actualmente basado en Miami, será re-posicionado a Port Canaveral para operar cruceros de cinco y ocho días por el Caribe todo el año, a partir del 4 de mayo de 2014.

Los cruceros de cinco días harán escalas en Cayo Hueso, Nassau y Freeport, mientras que para los ocho días habrá dos alternativas: una ruta por el Caribe oriental con llegadas a Grand Turk, St Thomas, Tórtola y St Maarten, y una por el Caribe meridional con escalas en Aruba, Curazao y Grand Turk.

Otro despliegue verá al Carnival Pride pasando de Baltimore a Tampa para realizar cruceros de siete días desde diciembre de 2014 a abril de 2015, uniéndose al Carnival Paradise, que ofrece cruceros de cuatro y cinco días desde la costa occidental de la Florida.

En su nuevo programa con base en Tampa, el barco visitará cuatro destinos del Caribe occidental: Gran Caimán, Cozumel, Mahogany Bay (Roatán) y Belice. Un crucero especial el 16 de diciembre de 2014 durará cinco días y tocará en Gran Caimán y Cozumel.

Antes de dejar Baltimore hará un crucero de ocho días desde esa ciudad a San Juan de Puerto Rico el 30 de noviembre, y de San Juan a Tampa el 8 de diciembre. Esos viajes incluyen visitas a Gran Turca, St Kitts, St Thomas y St Maarten.

El Carnival Pride reemplaza al Legend, que estará en Tampa hasta el 17 de agosto de 2014, para luego ser re-posicionado a Australia, donde hará una temporada de cruceros desde Sídney, uniéndose al Carnival Spirit, que inició cruceros en ese destino todo el año en octubre de 2012.

Carnival también anunció que el Carnival Glory permanecerá en Miami con travesías de siete días por el Caribe oriental y occidental todo el año desde noviembre de 2013. La ruta oriental llega a St Thomas, San Juan, Grand Turk y Nassau o Half Moon Cay, y la occidental a Cozumel, Mahogany Bay (Roatán, Honduras), Belice y Gran Caimán.

Carnival Sudamérica: Oremar Representaciones ó +54 11 4346-7777

Fuente: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *