Día de la música a bordo de MSC

El 21 de junio se celebró en 120 países el día de la música y en MSC Cruceros la actividad tuvo un lanzamiento muy especial.

Do Re Mi

Doremi, la mascota de MSC Cruceros en su club de niños

MSC Cruceros es una de las navieras que está indudablemente ligada a la música. Los nombres de sus barcos más tradicionales y las cubiertas de los mismos nos recuerdan compositores, instrumentos, tiempos y tipos de música.

Es por eso que este 21 de junio en concordancia con la Fiesta de la Música, que es una celebración internacional creada en 1982 por Jack Lang (ex ministro de cultura francés) y cuyo objetivo es resaltar y poner al alcance de todo el público las manifestaciones artísticas musicales en forma gratuíta y en ámbitos masivos, MSC festejó dicho día de forma muy especial.

Para celebrar el Día Mundial de la Música 2013, MSC Cruceros ha lanzado una canción infantil oficial llamada Doremi Dance con una actuación exclusiva durante el desfile de niños en honor al Día de la Música en toda su flota.

Los valores familiares se encuentran en el núcleo mismo de la experiencia de MSC Cruceros y esta nueva canción es sólo la más reciente adición a la familia de productos MSC, que incluye cuatro clubes de niños para diferentes etapas madurativas, comedores flexibles, un gran entretenimiento para todas las edades y mucho más.

Las actividades familiares adicionales que tuvieron lugar con motivo del Día Mundial de la Música incluyeron sesiones de música, arte y sesiones de manualidades, juegos de música con temas tales como las sillas musicales, deportes combinados, juegos musicales y un baile familiar en la Doremix Disco.

Dedicada a los niños que visitan el club de Doremi, Doremi Dance ahora será el tema oficial de las actividades de los niños a través de la flota y la banda sonora de MSC Cruceros para bailes infantiles.

“Doremi Dance es una canción pop internacional que refleja la diversidad de los niños que navegan en la flota de MSC Cruceros,” dijo el Coordinador de Actividades Juveniles de la Flota,  Matteo Mancini.  “la canción está en italiano, inglés, francés, alemán, portugués y español, evoca raíces mediterráneas clásicas en MSC Cruceros y nuestra capacidad para hacer que los niños de todo el mundo se sientan como en casa y se diviertan a gusto”.

Con letra de Angela Senatore y Antonella Boriani y música de Sandro Comini, Doremi Dance fue grabada por el coro italiano infantil, Piccolo Coro Mariele Ventre Dell’Antoniano Di Bolonia, dirigida por Sabrina Simoni.

Video de la grabación del nuevo tema Doremi Dance

Fuentes: MSC Cruceros / Seatrade Insider / Wikipedia / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *