Europa: Los cruceros fluviales regresan lentamente a la normalidad

Luego de una inundación sin precedentes en el centro del viejo continente, los ríos comienzan a regresar a su cauce normal y la actividad de cruceros fluviales también.

Crucero fluvial de Uniworld

Crucero fluvial River Beatrice de Uniworld River Cruises

Después de casi una semana de lluvias torrenciales e inundaciones en Europa Central, la vida a lo largo del Danubio, el Elba, el Rin y los principales ríos parece volver a la normalidad. Las operaciones de cruceros fluviales también se están normalizando, con sólo pequeñas secciones de los ríos que aún no están disponibles para el turismo fluvial.

En Austria, por ejemplo, la exclusa Altenwörth, que se encuentra en el río Danubio, entre las ciudades de Viena y Melk, fue dañado y se encuentra cerrado por reparaciones. Está previsto que vuelva a funcionar el 21 de junio. En muchos casos, los cruceros fluviales se están apoyando en flotas de autobuses para llegar desde cualquiera de estas ciudades  a los pasajeros a sus destinos.

En Eslovaquia, la exclusa Gabcikovo sufrió daños y, a pesar de que las operaciones río arriba volvieron el 15 de junio las operaciones de cruceros río abajo siguen en espera de par de días más.

Los niveles de agua a lo largo de una parte del Danubio, entre Regensburg y Passau en Alemania, siguen siendo elevados y pueden provocar retrasos en las operaciones fluviales.

Este es el listado de operadores de cruceros fluviales, los destacados tienen información acerca de cancelaciones y demoras en algunas salidas que todavía se ven afectadas por las secuelas de la inundación.

Si Ud. tiene una reserva con cualquiera de estas empresas le sugerimos que visite su web o consulte a su agente de viajes.

Fuentes: Cruise Critic / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Trade - Radio

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *