Vacunan pasajeros del Monarch

Equipo de Salud del Estado de Vargas

Equipo de Salud del Estado de Vargas que abordó el Monarch

La Guaira, Vargas, Venezuela. Las autoridades venezolanas vacunaron a 580 pasajeros de esa nacionalidad, que embarcaron en el crucero Monarch de Pullmantur en la terminal de cruceros del Puerto de La Guaira.

Esta medida preventiva, que pretende bloquear los casos sospechosos de gripe AH1N1 (influenza) y es de obligado cumplimiento para todos los venezolanos que deseen realizar un crucero.

La información fue suministrada por la directora de Salud, Yadira Castillo, durante el recorrido de vigilancia epidemiológica que realizó en el referido barco, en compañía de la coordinadora de Epidemiología Regional, doctora Glenda Velásquez; la directora de Salud Ambiental, doctora Diana Agatti; y la directora de Programas, doctora Euristela Delgado.

“Cumpliendo con las instrucciones de la ministra Isabel Iturria, hoy activamos el programa de Salud Pública Internacional, el cual está enfocado en el abordaje completo de las embarcaciones de carácter turístico que atraquen en el Puerto varguense. En esta ocasión se registró un caso positivo de AH1N1, se trata de un paciente venezolano que reside en el estado Aragua”, informó Castillo.

Cabe destacar que el crucero tiene un recorrido por varios puertos internacionales, motivo por el cual el Ministerio de Salud decidió implementar la inmunización.

Fuentes: Diario Ojo Pelao / Crucero Adicto / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *