El Celebrity Xpedition regresa a Galápagos

Celebrity Xpedition

El Celebrity Xpedition regresa a Galápagos

La licencia del Celebrity Xpedition que es necesaria para entrar en el Parque Nacional Galápagos le será restablecida y el barco volverá al servicio el 30 de junio. Esto indica que la salida programada para el 23 de junio también será cancelada.

La naviera expresó en un comunicado “Celebrity Cruises  siente profundamente la interrupción generada en los clientes con reserva en los cruceros cancelados. Comprendemos su emoción y ansiedad para explorar las Islas Galápagos a bordo de Celebrity Xpedition. Celebrity Cruises tiene el compromiso de cumplir con las normas y reglamentos de las Galápagos, que están diseñados para proteger y preservar este entorno único y prístino.

Los clientes con reservas para el 23 de junio recibirán un reembolso total del dinero pagado. Nosotros también les proporcionaremos un crédito para un futuro crucero del 25% para otro crucero a bordo del Celebrity Xpedition. El crédito se basa en la cantidad que haya pagado por su crucero del 23 de junio y se puede utilizar para realizar un crucero en el Celebrity Xpedition en los próximos dos años. Los certificados de cruceros futuros serán enviados por correo a los domicilios de los huéspedes o a su agente de viajes en dos o tres semanas.

Además, si un cliente hubiera comprado el transporte aéreo a través de Celebrity Cruises, vamos a darles un reembolso completo. Y para los clientes que no compraron el transporte aéreo a través de Celebrity Cruises, le reembolsaremos su tasa de cambio en la aerolínea.”

Fuentes: Cruise Industry News / Cruiseweb / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *