Comunicado de Costa Cruceros acerca de sus escalas en Turquía

Costa Fascinosa

El Costa Fascinosa podría cambiar sus escalas en Turquía

Hemos recibido este comunicado de Costa Cruceros acerca de la situación en Turquía y las escalas previstas en la zona.

Costa Cruceros considera la seguridad de sus Huéspedes y tripulantes como una prioridad tanto a bordo como durante las excursiones.

Como seguramente sabrán por los medios internacionales desde hace algunas semanas se están realizando manifestaciones callejeras en algunas de las principales ciudades de Turquía, las cuales habitualmente terminan con enfrentamientos y situaciones de inestabilidad.

Queremos reafirmar que Costa Cruceros está continuamente monitoreando la situación reinante en Turquía. En consecuencia, estamos constantemente en contacto con las autoridades locales e internacionales para salvaguardar la seguridad de las operaciones y chequear atentamente la evolución de estos disturbios presentes en el país.

Hasta el día de la fecha Costa Cruceros confirma las escalas regulares estipuladas en Turquía para los próximos itinerarios del Costa Fascinosa y Costa Deliziosa.

Sin embargo, en caso que las circunstancias establezcan la necesidad de reemplazar rápidamente las escalas, la compañía está lista para hacerlo en Esmirna y Estambul, con otros destinos turísticos muy atractivos como Kusadasi, Marmaris y Rodas, por lo que se podrá ofrecer a los Huéspedes que se encuentren a bordo exclusivas excursiones que les permitan al mismo tiempo visitar Turquía.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

Apoye el proyecto - HAGA CLICK AQUI

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *